Mensaje Subliminal en los lunnis

Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
294
Karma
197
Ubicación
Tobarra
buenas, posiblemente todos hemos escuchado la canción de los lunnis, "vamos a la cama", posiblemente por que no sabíamos donde estaba el mando o por no cambiar de canal. pero a muy pocos o a nadie se le abra ocurrido poner la canción al revés, pues a alguien se le ocurrió y este el el resultado, un mensaje un poco impactante y sorprendente. verlo y comentar que os parece

[youtube=s8SBkuMmQUw]video[/youtube]
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
425
Karma
142
Ubicación
Tobarra, Albacete
Que miedo

Muy buena kaise por esta cancion ke por fin se demuestra lo ke yo decia los lunnis estan locos y lo ke kieren es matar a tu madre y ke te alistes a la armada eske unos peluches no pueden ser buenos felicidades kaise :trofeo:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
A mi el otro dia me vino mi sobrina vestida de militar, con un cuchillo en la boca y una pistola a matarme xDDD ahora fuera de coña, sinceramente acojona, solo hay que ver a Lucho con esos ojos saltones ... quien es el que piensa que no se ha metido un tripi ...

Saludos
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
oh my god quien lo dira de estos muñecos claro esuqe los algos son mejores :jeje::jeje:
O no los algos tambien espero que no sino adonde vamos a llegar :eek:es verdad que los algos tienen un monton de canciones alguna llevara algun mensaje subliminal joo
PD: el QUOTE esta mal es tenia que haber sido el de bruttis :p
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
que pena de infancia si es que esos videos se los ponen a los niños guerrilleros de africa y ahora nos la vendne aqui muy mal ehh XD
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
116
Karma
28
Me acabo de cagar encima... y por ahí las hermanas escuchandola... VOY A MORIR!!! xD


Pero bueno, el de Oliver y Benji me parece tan o más bestia

[youtube=AOIHhRmI1Dk ]video[/youtube]
 
Superior