Mensaje Subliminal en los lunnis (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

No, ya en serio, poneos a pensar que esta cancion la han visto niños peuqños muchas veces todos los dias antes de acostrarse, que quien dice que no le va a causar un trauma cunado sea mayor. En todo caso quiene es el cabron que ha escrito la letra, que cuando nosotros lo bemos decimos: ah, los lunnis, esto es pa niños chicos. Y luego escuchamos esto que a ver quien tienecojones de reproducirlo solo en su cuarto con la puerta cerrada y a oscuras. Seguro que hay muchos por ahi sin descubrir.
Jajaja esto confirma mi teoria, cuando vi los lunnis por primera vez me sonaron esos ojos saltones, esos muñecos de trapo no eran de fiar...

Alguien ha visto Meet the Feebles, de Peter Jackson?.. siepre me pregunte que fue de ellos ya que jamas se hizo la segunda parte... y es porque los reciclaron para TVE.

[youtube=BCcaMIcwz30]video[/youtube]
Esto es una chorrrada. Haced una prueba sencilla: Decidle a alguien que nunca haya visto el video que escuche (sin mirar) y os diga que entiende.

Esto de los mensajes subliminales es una tontería. La gente simplemente "cree" oir algo, lo cierto es que salvo algún que otro sonido que suena como una palabra (por pura casualidad), el resto es un galimatías ininteligible.

Siempre estos mensajes subliminales son la misma tontería, nadie entiende nada hasta que el fanático religioso (o "investigador paranormal) de turno, te pones los subtítulos como en un karaoke.

Alguno se ha tomado la molestia de usar un editor de audio para hacer las pruebas por si mismo? YO SI.

Y he descubierto que las pocas grabaciones que aprentemente se entendían bien habían sido manipuladas.

Habeis oído alguna vez eso de que si oís "another one bites the dust" de queen, al revés, se escucha "decide to smoke marihuana"?

Si ahí se escucha la palabra marihuana yo me corto una pelota (y se la doy a mi perro). Eso si,seguro lo habeis visto en youtube o en al tele y se escuchaba claramente.... Porque algún listillo os ha colado un fake.

Es más, se oye tan "claramente" que los "expertos" no se ponen de acuerdo. Unos dicen que se escucha "decide to smoke marihuana" y otros "start to smoke marihuana"


Quereis una prueba de que no habeis oido nada más que lo que el tipo del video le dio la gana de hacerles escuchar? (es verdad que por ejemplo hay un sonido que suena como "armada" y algún otro, pero eso no es mas que casualidad y la frase se la ha sacado el tipo de la bragueta).

Mirad este video, son canciones en inglés. Pero si os ponen los subtitulos en español leereis mensajes "ocultos" en castellano (y escuchándolos al derecho xD).

Es un video de coña, pero deja claro el mecanismo con el que funcionan los dichosos mensajes subliminales:

[youtube=mFDTXHfqqrk]video[/youtube]
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn