Se acaba el puente

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues despues de 4 dias felices de fiesta, se acaba lo bueno, mañana vuelta a clase/trabajo/paro :D, con lo bonito que es tocarse los huevos y jugar al COD 4 joo

Pues nada, ya solo quedan 12 dias para que me den las de navidad... las espero con ansias :D
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
joo, es verdad, se acaba el puente... pero, yo mañana y pasado tengo convivencias, así que dos días más de tocarme la barriga a dos manos!!!clap2:jeje:

Ay... la plácida vida del estudiante...:p
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Se acaba el puente... y empieza una semana de hincar codos y de freneticos examenes (vamos, que poner 12 examenes en una semana, a ver si nos organizamos eh? XD) para los estudiantes como yo suerte! A ver si estas navidades me las paso jugando o estudiando :jeje:
Salu2!
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
joo, es verdad, se acaba el puente... pero, yo mañana y pasado tengo convivencias, así que dos días más de tocarme la barriga a dos manos!!!clap2:jeje:

Ay... la plácida vida del estudiante...:p
Convivencias?? no es eso lo que hacen los del grupo Nazaret?? xD menudo morro!!

Bueno aun nos queda todo el finde para jugar a la ps3..¿cómo ya es domingo?

Que rapido pasa el tiempo jugando online xDD

SAludos
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Se acaba el puente... y empieza una semana de hincar codos y de freneticos examenes (vamos, que poner 12 examenes en una semana, a ver si nos organizamos eh? XD) para los estudiantes como yo suerte! A ver si estas navidades me las paso jugando o estudiando :jeje:
Salu2!
Todavía no has hecho los exámenes de la primera evaluación??:huh:, en que curso estas??
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Que duro volver... xD

Y Mañana me dan las notas y dentro de 12 dias vacaciones... y dentro de 16 dias PS3...XD No lov eo tan mal xD
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
274
Karma
112
Ubicación
en este foro quizas
no lo veras tu.......que solo libro 4 dias...i el dia 2 a curar que vida mas miserable joder en serio dios la a tomado conmigo seve que no s epasa algo de algun juego i s ela carga conmigo
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
a mi me da igual. la semana pasada acabé los exámenes trimestrales, por lo que ahora, no tengo que estudiar mucho, solo hacer deberes, y repasar. es lo que tiene el bachillerato: los examenes se hacen antes.
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Yo los acabe el 30 de Noviembre...

Mañana me dan las notas... pero también empiezo la 2 evaluación.. xD

Tendré antes de navidad 2 o 3 examenes como muxo....
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
Yo acabo de leer que me han adelantado un examen del miercoles que viene a este miercoles....... ummmm Almenos me queda el consuelo de que este si lo suspendo no me dejan presentarme en febrero y no consumo convocatoria
 
Superior