Qué os parece la WWE?? (Pressing Catch)

Qué os parece la WWE??

  • Me encanta y me entretiene mucho.

    Votos: 23 51.1%
  • Está bien pero no lo sigo a menudo.

    Votos: 13 28.9%
  • No me gustan nada las peleas y luchas.

    Votos: 0 0.0%
  • Me parece un chorrada y es de frikis.

    Votos: 4 8.9%
  • Es lo peor que he visto porque todo es mentira.

    Votos: 5 11.1%

  • Total de votantes
    45

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Pués para saber qué os parece a todos los foreros la WWE... (Pressing Catch)

A mí me encanta y me entretiene un montón, para mí es como ver una película o serie y recuerdo que en las películas tampoco se pegan de verdad y posiblemente si se pegasen de verdad no me gustaría mucho porque ver a dos que se están matando no me hace mucha ilusión.

Votar y argumentar :jeje:
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Me encanta soy gran fan,solo con mirar mi firma ya esta todo dicho:jeje:
Pon una encuesta en el post asi se vera mejor;)
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Me parece una gran mentira, y al gente se cree que se pelean de verdad
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Me encanta soy gran fan,solo con mirar mi firma ya esta todo dicho:jeje:
Pon una encuesta en el post asi se vera mejor;)
Pero de que vas!!!!! Undertaker es un patata!! Donde se ponga el animal Batista!!!! Que se quite el de los ojos blancos:pbj::pbj:

WWE esta muy bien, es un espectáculo, y como tal, entretiene.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Me parece una gran mentira, y al gente se cree que se pelean de verdad
en las peliculas tampoco se pegan de verda xaval como dice Weahdanyel

me encanta es increible esa seria la sigo y me entretiene me tiene enganchao fnacker estoi contigo mi fan el batista bomba batistaaaa jaja el undertaker no lo odio me gusta aveces jeje viva el reling americano

por sierto algien le a visto la cara a rey misterio¿?, porque yo si jejeje
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
en las peliculas tampoco se pegan de verda xaval como dice Weahdanyel

me encanta es increible esa seria la sigo y me entretiene me tiene enganchao fnacker estoi contigo mi fan el batista bomba batistaaaa jaja el undertaker no lo odio me gusta aveces jeje viva el reling americano

por sierto algien le a visto la cara a rey misterio¿?, porque yo si jejeje

http://es.youtube.com/watch?v=b6iLp8_M6Bg


a mi me gusta bastante, no soy fan pero me entretiene mucho y determinados luchadores como batista, rey misterio, el enterrador, matt hardy, etc. estan muy bien :)
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Yo lo sigo desde hace años, mucho antes de que 4 se lo cargara.

Antes molaba más con Goldberg y toda la tropa buena, ahora no hay mas que maricones tipo rey mysterio etc..xDD.

Fans no se enfaden pero el presing de 4 es muy malo.

SAludos
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Para empezar, esto no es una mentira porque no hay un engaño en si, de entrada te dicen que es mentira, World Wrestling Entertainment, esto significa que se basan en el entretenimiento puro.

Los mismos luchadores te dicen que para realizar los combates de forma segura se han pasado años perfeccionando golpes y llaves.

La WWE es hoy por hoy la empresa de espectaculos más grande del mundo, televisado en cientos de paises, haciendo constantes giras alrededor del mundo, y es de los pocos aontecimientos donde el espectaulo está asegurado, no como en cualquier deporte.

Y para finalizar, si el wrestling fuera real, en cada combate habrian heridos graves y de vez en cuando algun muerto, lo primero pasa de vez en cuando y lo segundo ocurre poquisimas veces.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Yo lo sigo desde hace años, mucho antes de que 4 se lo cargara.

Antes molaba más con Goldberg y toda la tropa buena, ahora no hay mas que maricones tipo rey mysterio etc..xDD.

Fans no se enfaden pero el presing de 4 es muy malo.

SAludos
Estoy de acuerdo con que era mucho mejor antes... la era attitude fué lo mejor, sobre todo con The Rock (para mí el mejor luchador que ha tenido la WWE en su historia) que empece a verlo por él y con Stone Cold, etc...

La verdad es que en Cuatro lo están tratando de una manera que es para vender, yo lo sigo por la emisión norteamericana y me lo bajo de internet y no lo veo en Cuatro.
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
425
Karma
142
Ubicación
Tobarra, Albacete
Me encanta es el espectaculo garantizado llevo siguiendola desde haza varios año y no me cansa mi preferido es undertaker no me lo pierdo nunca y los ke dicen ke es mentira si y ke es como una pelicula y si se pegaran de verdad no me molaria porke ver como se zurran dos tios solo les gusta a los enfermos gracias por el post:trofeo:
 
Superior