Qué os parece la WWE?? (Pressing Catch) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Qué os parece la WWE??
Me encanta y me entretiene mucho. 23 51.11%
Está bien pero no lo sigo a menudo. 13 28.89%
No me gustan nada las peleas y luchas. 0 0%
Me parece un chorrada y es de frikis. 4 8.89%
Es lo peor que he visto porque todo es mentira. 5 11.11%
Votantes: 45. No puedes votar en esta encuesta

en las peliculas tampoco se pegan de verda xaval como dice Weahdanyel

me encanta es increible esa seria la sigo y me entretiene me tiene enganchao fnacker estoi contigo mi fan el batista bomba batistaaaa jaja el undertaker no lo odio me gusta aveces jeje viva el reling americano

por sierto algien le a visto la cara a rey misterio¿?, porque yo si jejeje

Iniciado por chr Ver Mensaje

http://es.youtube.com/watch?v=b6iLp8_M6Bg

a mi me gusta bastante, no soy fan pero me entretiene mucho y determinados luchadores como batista, rey misterio, el enterrador, matt hardy, etc. estan muy bien
Para empezar, esto no es una mentira porque no hay un engaño en si, de entrada te dicen que es mentira, World Wrestling Entertainment, esto significa que se basan en el entretenimiento puro.

Los mismos luchadores te dicen que para realizar los combates de forma segura se han pasado años perfeccionando golpes y llaves.

La WWE es hoy por hoy la empresa de espectaculos más grande del mundo, televisado en cientos de paises, haciendo constantes giras alrededor del mundo, y es de los pocos aontecimientos donde el espectaulo está asegurado, no como en cualquier deporte.

Y para finalizar, si el wrestling fuera real, en cada combate habrian heridos graves y de vez en cuando algun muerto, lo primero pasa de vez en cuando y lo segundo ocurre poquisimas veces.

Yo lo sigo desde hace años, mucho antes de que 4 se lo cargara.

Antes molaba más con Goldberg y toda la tropa buena, ahora no hay mas que maricones tipo rey mysterio etc..xDD.

Fans no se enfaden pero el presing de 4 es muy malo.

SAludos

Iniciado por michelnik69 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con que era mucho mejor antes... la era attitude fué lo mejor, sobre todo con The Rock (para mí el mejor luchador que ha tenido la WWE en su historia) que empece a verlo por él y con Stone Cold, etc...

La verdad es que en Cuatro lo están tratando de una manera que es para vender, yo lo sigo por la emisión norteamericana y me lo bajo de internet y no lo veo en Cuatro.
Me encanta es el espectaculo garantizado llevo siguiendola desde haza varios año y no me cansa mi preferido es undertaker no me lo pierdo nunca y los ke dicen ke es mentira si y ke es como una pelicula y si se pegaran de verdad no me molaria porke ver como se zurran dos tios solo les gusta a los enfermos gracias por el post
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn