Tutorial: Ver futbol en directo por internet, GRATIS.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
En el siguiente post, os enseñare a visualizar partidos de futbol y otros eventos deportivos como carreras de F1, moto gp, etc.... desde vuestro Pc, totalmente gratis y lo que es mas imortante, totalmente legal. El unico pero es que os encontrareis con un retraso de entre 1 y 3 minutos en coniciones normales

Podras ver partidos de competiciones europeas (Champions league, UEFA, etc.....) y mundiales.
Como es logico tambien podremos disfrutar de nuestra queridisima liga española e incluso para los mas futboleros, premier, calcio, bundesliga..... pasando por las competiciones de nuestros vecinos sudamericanos.

Para ello solo tendras que descargar e instalar unos programillas en tu pc.

Pasos a seguir:

Descarga de programas

Para poder visualizar los partidos, necesitareis tener instalado en vuestro Pc, los siguientes programas (estos son los basicos, aunque hay mas):

Yo os recomiendo usar el Sopcast, y el Tvuplayer cuando estos programas retransmitan algun partido, que son los que casi siempre me funcionan a mi a las mil maravillas.

Vamos a ver los eventos:

Una vez instalados estos programas, solo tendreis que dirigidos a la agenda deportiva, y ver por que canales y programas, se retransmiten los eventos del dia y clickar sobre el programa que tengais instalado. Para ello usad la web http://www.rojadirecta.com/
Aunque yo intentare publicar aqui los eventos mas importantes del dia.


Aviso importante::
La mayoria de estos partidos, se retransmiten en Chino, si encontrais algun canal, que se caracterize por tener los siguientes simbolos, (es) o (en), quiere decir que ese canal tiene audio en español o ingles respectivamente.
Tambien podreis seguir los pasos del siguiente tutorial, para escuchar el futbol en tu idioma:
http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=241

Saludos, espero que os guste.
 
Última edición:

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Yo re comiendo el Tvants es el que uso y me veo toda la CHampions y la Liga además de todo tipo de ligas extranjeras y también veo la NBA.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Varrelo, el audio normalmente está en otro idioma, si el partido se retrasmite por la radio puedes usar el quicktime creo y hacer coincidir el audio y el video ya que los partidos, normalmente tienen unos minnutos de retraso.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
Varrelo, quizas seria interesante que comentes la posibilidad de abrir el puerto de escucha, para que la conexion vaya mejor y menos cortes :p
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Varrelo, el audio normalmente está en otro idioma, si el partido se retrasmite por la radio puedes usar el quicktime creo y hacer coincidir el audio y el video ya que los partidos, normalmente tienen unos minnutos de retraso.
voy a completar el problema del audio con otro tuto, gracias por recordarmelo. xDxD
--- [ Añadido ] -----
Varrelo, quizas seria interesante que comentes la posibilidad de abrir el puerto de escucha, para que la conexion vaya mejor y menos cortes :p
la gente ya se va a liar mucho xDxDxD
ademas yo no tengo nada abierto y me va bien.
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Muy buen tutorial, yo siempre uso el sopcast... me va de perlas!! :jeje:

El único problema es lo de los comentaristas, que en chino no te cuscas de nada... así que para aquellos que quieran oir los comentarios en español, les recomiendo que hagan esto:

-Se descarguen e instalen el Real Player (se lo pueden bajar aquí)

-Se vayan al siguiente enlace, y hagan click en real one player.

El problema es que la retransmisión de los chinos va con retraso respecto a la radio, por eso al usar el Real Player, que permite pausar la retransmisión, pueden sincronizar la imágen con el sonido. Por ejemplo:
Cuando oigan en la radio con el Real Player, gol de Jaimito, lo pausan y no den al play hasta que los chinos den el gol de Jamimito, así sincronizan la imágen con el sonido y escuchan los comentarios en español...

SAludos

PD:Vale cualquier radio online que se pueda reproducir con el Real PLayer...
 
I

ivan 93

sabeis algun canal que den el barça si alguien lo sabe aver si me l0o podia decir gracias?¿
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
sabeis algun canal que den el barça si alguien lo sabe aver si me l0o podia decir gracias?¿


21:00 La Liga: FC Barcelona - Deportivo de La Coruña- Caifu Sports SIPTV Pcast PPmate
- GolTV [en] TVUPlayer
- Danish Delight TVUPlayer
- ntv turkiye Tvants
- Guangdong S. PPstream Tvants SopCast PPmate VGO
- Shanghai S. Tvuplayer UUSEE PPstream Tvants SopCast PPmate
- GreatSports Channel UUSEE
- True 1 SopCast
- live1 Tvants
- live2 Tvants
 
I

ivan 93

a alguien le pasa que el tercero en descargar no se descarga?¡
y otra pregunta alguien sabe alguna canal que den el barça x el 1 2 o el 4 progrma que hay para descargar
--- [ Añadido ] -----
y cual me aconsejais de esa canales
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
a alguien le pasa que el tercero en descargar no se descarga?¡
y otra pregunta alguien sabe alguna canal que den el barça x el 1 2 o el 4 progrma que hay para descargar
--- [ Añadido ] -----
y cual me aconsejais de esa canales
te aconsejo el goltv por tvuplayer o uno de estos dos
- Guangdong S. PPstream Tvants SopCast PPmate VGO
- Shanghai S. Tvuplayer UUSEE PPstream Tvants SopCast PPmate

por sopcast o tvuplayer
--- [ Añadido ] -----
Solucionado el problema del link
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
lo del real player to ya lo tenia pero nose como aser lo de la radio alguien me lo dise
lo que tendrias que hacer por ejemplo, es iniciar la radio de radio marca, y cuando escuchases comienza el partido, le das a pause, y te esperas a que empieze por el programa de video, para darle al play, y sincronizarlo
 
Superior