Tutorial: Ver futbol en directo por internet, GRATIS. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

sabeis algun canal que den el barça si alguien lo sabe aver si me l0o podia decir gracias?¿

sabeis algun canal que den el barça si alguien lo sabe aver si me l0o podia decir gracias?¿

Iniciado por ivan 93 Ver Mensaje

21:00 La Liga: FC Barcelona - Deportivo de La Coruña- Caifu Sports SIPTV Pcast PPmate
- GolTV [en] TVUPlayer
- Danish Delight TVUPlayer
- ntv turkiye Tvants
- Guangdong S. PPstream Tvants SopCast PPmate VGO
- Shanghai S. Tvuplayer UUSEE PPstream Tvants SopCast PPmate
- GreatSports Channel UUSEE
- True 1 SopCast
- live1 Tvants
- live2 Tvants
a alguien le pasa que el tercero en descargar no se descarga?¡
y otra pregunta alguien sabe alguna canal que den el barça x el 1 2 o el 4 progrma que hay para descargar
--- [ Añadido ] -----
y cual me aconsejais de esa canales

a alguien le pasa que el tercero en descargar no se descarga?¡
y otra pregunta alguien sabe alguna canal que den el barça x el 1 2 o el 4 progrma que hay para descargar
--- [ Añadido ] -----
y cual me aconsejais de esa canales

te aconsejo el goltv por tvuplayer o uno de estos dos
- Guangdong S. PPstream Tvants SopCast PPmate VGO
- Shanghai S. Tvuplayer UUSEE PPstream Tvants SopCast PPmate

por sopcast o tvuplayer
--- [ Añadido ] -----
Solucionado el problema del link
lo del real player to ya lo tenia pero nose como aser lo de la radio alguien me lo dise

lo del real player to ya lo tenia pero nose como aser lo de la radio alguien me lo dise

lo que tendrias que hacer por ejemplo, es iniciar la radio de radio marca, y cuando escuchases comienza el partido, le das a pause, y te esperas a que empieze por el programa de video, para darle al play, y sincronizarlo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn