Mis disculpas!!!! :D

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Hola a todos! primero que nada les quiero justificar mi falta de participacion en el foro y en los torneos en los que estoy.....
Actualmente tengo problemas con mi novia :S y eso me tiene un poco cabreado en verdad que no la soporto tios... bueno eso es para justificar la falta de participacion eso me tiene de chica en chica :D y bueno hay una super especial que conoci desde hace tiempo y estoy un poco confundido por los sentimientos.... Llevo 3 años con mi actual novia pero estoy tios OBSTINADO..... se queja por todo se molesta por todo yo no puedo estar con alguien asi su nombre es carolina....
La otra que les conte se llama Andrea y es la chica perfecta le gustan los video juegos es HERMOSA le gusta salir ir a fiestas salir al cine ir a la playa somos como almas gemelas pero la verdad es que no se porque ella tambien tiene novio pero el novio es un asco con ella al igual que mi novia conmigo y bueno.... no se tios que opinais ustedes?

Solo queria escribirselo de esta forma para que asi todos sepan que estaba ausente por este motivo :D, y que el dia de ayer perdi un partido de la liga por una pelea que tuve con mi novia pero bueno.... ya yo hable con el tio brunoibiza a ver si me permite lo que le pedi :) espero que si tio! cuidense todos y a ver a darme consejos saludos a todos:)
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pues tio habla con Andrea,comentaselo y haber que pasa.Cuentaselo todo y la suerte ara lo demas.Y estas perdonado tio, de vez en cuando hay que desconectar.
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pero no le quites el unico partido que ha ganado al pobre BrunoIBIZA!!
Y nada, al principio todas parecen perfectas, así que piénsate bien las cosas no vayas a estar viendo un oasis y acabas perdiendo lo que tienes...

Y perdonado estás!
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Te comprendo porque no hace mucho he pasado por exactamente la misma situacion. Acabe conociendo mas a quien para ti es Andrea (solo hablar eee) y me di cuenta de que preferia a mi chica. Como dicen por aqui al principio todas son increibles, solo tienes que conocerlas para ver que tambien son humanas jeje. Todas las parejas discutimos e incluso llegamos a pasar mas tiempo discutiendo que bien, pero ¿cambiarias por algo esos momentos en los que estais bien? YO NO.
Animo compañero
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola Luisinho!!
Yo te puedo aconsejar, mira ya estoy casado y soy feliz, el año que viene tenemos pensado ser padres.
Mi consejo:
Segun la edad que tengas pues es tu decision y de nadie mas, yo solo te dire que si tu actual novia: "Carolina" ya empieza a ser pesada ahora, luego se convierte en pesadilla, te lo puedo asegurar.
No soy machista pero cuando "te pillan" les cambia el chip que te cagas
Yo sali con una chica que le encantaban los videojuegos, ami tambien me gustan pero esa chica era una Viciada en toda regla, no paraba, no queria salir a tomar algo, ir al cine, etc, la termine dejando.
Conoci a una chica que no le gusta jugar a ningun videojuego pero me llena como no la ha hecho ninguna, salimos por ahi atomar algo, cenar, cine etc...
Mi consejo es que si eres joven pues estas a tiempo para rectificar y aunque puedes hablarlo con Carolina pues hablalo, dile que te respete en ciertas cosas y tu respeta sus preferencias, en 2 palabras, mi mujer me deja jugar pero cuando me dice que hay que ir aqui o alla, suelto la PS3 y con ella, asi ella contenta y yo tambien.
Con respecto a la otra chica Andrea, creo que te hace tilin pero ten en cuenta que si le gustan los videojuegos, o jugaras con ella o no te dejara jugar como me pasaba a mi con la viciada con la que corté.
Saludos y si eres joven pues estas a tiempo de cambiar y animo que :
"Hay muchos peces en el mar".
Saludos luisinho
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Siempre he pensado que este tipo de temas no es apropiado para un foro sea de lo que sea (bueno los de Ragazza o SuperPop a lo mejor si) pero respeto que lo postees por que eso es elección de cada uno.

Sólo te doy un consejo, no des nombres reales de nadie implicado.

Saludos.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
jajajaja no tios no vera este foro no es ninguna viciada le gusta jugar tiene un wii pero no es viciada pues siempre hemos salidos a hard rock cafe a tomar algo por ahi a cenar es muy linda de verdad... me tiene mirando estrellas :D y yo a ella... tengo apenas 19 años estudio ingenieria mecanica e informatica... y bueno ella esta encantada conmigo por mi inteligencia y por mi fisico :D soy todo un gala vale... XD.... bueno el punto es que ayer tuvimos una verbena y yo venia del gimnasio ella le tocaba vender (andrea) y yo solo fui a visitarla y estuvimos desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche hablando :D aunque con interrupciones por el novio.... al novio ni le importa porque la dejaba ahi por irse a bailar con otras chicas XD..... esta chama no le gusta pelear es mas no es nada rencorosa ni orgullosa es impresionante es todo un amor toda cariñosa es bella es un poco mas rellenita que mi actual novia... mas no es gorda esta bien buenota :D... y bueno no solo es el fisico lo que mas me atrae es su forma de ser es totalmente de acuerdo a la mia....les explico un poco.... antes de empatarme con la que llevo 3 años su personalidad es un poco jodida, pero al principio se hacia la cariñosa cuando teniamos mas tiempo me encabronaba porque se veia con el ex novio y bajaba a fiestas en fin.... tiempo pasado... luego despues de un tiempo comenzaron las peleas y peleas por todo terminamos.... no le gustaba como yo era, le molestaba todo, y me dijo que si no cambiaba de pies a cabeza no seguiriamos.. yo de pendejo porque no hay otra palabra le hice caso y cambie y volvimos.... y ahoraaaaaaaaaa me diceee que ella amaba al otro Luis del que se enamoro :S WTF!!!!!!!!!!! osea tios no la entiendo en verdad la otra muchacha me llevo super bien con ella tenemos muchas cosas en comun le gusta ir al gim, le gusta ver jugar a alguien al futbol (es decir a mi porque yo juego en la seleccion de la UCV) XD... le gusta como soy lo que hago mis sentimientos es decir me quiere por como soy algoooo que mi actual novia nunca hizo y que yo si hice y actualmente el unico que ha cambiado he sido yo porque ella sigue siendo la misma y hasta peor compararla con ogro ni quiisiera tios pero es lo unico que se parece.... y desde hace mas o menos 6 meses he pensado en no casarme nunca por culpa de mi actual novia es muy jodida y no quiero vivir mi vida amargado y con todo y eso ahora anda con ataques de celos que me ponen los web.... verdes.... en fin se nota que estoy cabreado y obstinado no? ya la otra (andrea) sabe todo lo que siento por ella actualmente somos amigos muy intimos :D pero me falta mas por conocerla sin embargo no me da miedo ni nada por el estilo quedarme solo es mas seria como quitarme un peso de encima..... me dolera si es verdad pero me sentire bien conmigo mismo porque siento que no estoy dando el 1000% de mi en esta relacion en verdad que no se tios gracias por los consejos....

Biginjapan disculpa tio pero es para poder explicar un poco mejor no sabia que no se podia escribir esto en el foro pero los veo como a una parte de mi familia y de la cual tengo que hacerselos saber y asi me den unos cuantos consejillos para eso estamos los amigos, un saludo tio y disculpa nuevamente,.....
saludos tios y gracias por todo
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Biginjapan disculpa tio pero es para poder explicar un poco mejor no sabia que no se podia escribir esto en el foro pero los veo como a una parte de mi familia y de la cual tengo que hacerselos saber y asi me den unos cuantos consejillos para eso estamos los amigos, un saludo tio y disculpa nuevamente,.....
saludos tios y gracias por todo
En ningún momento he dicho que no se pudiera postear.

Simplemente, desde mi punto de vista, no es un tema para airear con 17.000 desconocidos.

Pero estás en tu derecho de postear lo que quieras siempre y cuando no vulnere las normas establecidas.

Saludos y no hay nada que disculpar compañero.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Animo Luisinho, que tu historia me esta gustando, un consejo mas:
Sihgue los pasos que te dicte tu corazon, solo tu sabes lo que mas te interesa y creo que sabras dar el paso correcto y obtendras lo mejor en esta vida y en las que vengan.
Animo y yo si fuese tu haria lo siguiente:
- Cortaria con "C" y me declararia a "A".
Gracias por tu comentario de que somos como parte de tu familia, yo ahora te digo que tu eres parte de mi familia.
Animo y consigue lo mejor para ti.

PD: Big, el post es correcto, Luisinho solo quiere desahogarse y que mejor manera que hacerlo que en este foro ya que entre todos podemos levantarle el animo y aconsejarle un poco.
Saludos
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Ok tio y bueno los veo como a una familia mis amigos solo me dicen botala y ya que no te hace feliz.... pero necesito otros consejos pues... se que hay gente madura en el foro y que han pasado por lo mismo y que con gusto me ayudaran :D.... saludos tio cuidate y gracias

PD: Gracias tio en verdad me ayudan mucho tus consejos, hoy me voy a ver con mi novia y la verdad es que voy a esperar para decirselo ya que hoy sinceramente no estoy preparado con decirte que me molesta un mundo ir para su casa ya se nota mi desinteres debe ser la relacion que es muy monotona y la costumbre que no me deja terminarla... pero hoy ire a misa y le pedire a DIOS que me ayude.... no me importa estar solo tio como dije antes solo quitarme ese peso de encima de que no puedo hacerla feliz por mas que yo intente ya que ella no me motiva a nada.... y bueno "A" ya sabe lo que siento por ella y yo tambien le gusto full pero estan de por medio nuestros novios(a) y ella me dijo que duda que duren mucho si eso sigue asi ya que ella no lo soporta el chamo es muy inmaduro para ella y los padres no lo aceptan.... ella tiene 17 años cumple 18 ahorita y yo tengo 19 años y cumplo en junio del año que viene los20 y ya llevo 2 años estudiando ingenieria y un año estudiando informatica me imagino que ella me ve como un futuro para ella y no como un noviecito que solo piensa en joder por ahi XD.... saludos y gracias de nuevo
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
PD: Big, el post es correcto, Luisinho solo quiere desahogarse y que mejor manera que hacerlo que en este foro ya que entre todos podemos levantarle el animo y aconsejarle un poco.
Saludos
Lo acabo de decir, el post es correcto. Sólo es algo que yo no postearía.

No hay ningún problema con lo demás.

Que mis opiniones no son siempre desde el punto de vista de moderación, que tengo derecho a ser usuario, leñe. :jeje:

Saludos.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Lo acabo de decir, el post es correcto. Sólo es algo que yo no postearía.

No hay ningún problema con lo demás.

Que mis opiniones no son siempre desde el punto de vista de moderación, que tengo derecho a ser usuario, leñe. :jeje:

Saludos.
Por supuesto que tienes derecho, eres un usuario mas a pesar de ser mod.
Gracias por tu comprension y a animar a Luisinho!
saludos
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
jajajaja no tios no vera este foro no es ninguna viciada le gusta jugar tiene un wii pero no es viciada pues siempre hemos salidos a hard rock cafe a tomar algo por ahi a cenar es muy linda de verdad... me tiene mirando estrellas :D y yo a ella... tengo apenas 19 años estudio ingenieria mecanica e informatica... y bueno ella esta encantada conmigo por mi inteligencia y por mi fisico :D soy todo un gala vale... XD.... bueno el punto es que ayer tuvimos una verbena y yo venia del gimnasio ella le tocaba vender (andrea) y yo solo fui a visitarla y estuvimos desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche hablando :D aunque con interrupciones por el novio.... al novio ni le importa porque la dejaba ahi por irse a bailar con otras chicas XD..... esta chama no le gusta pelear es mas no es nada rencorosa ni orgullosa es impresionante es todo un amor toda cariñosa es bella es un poco mas rellenita que mi actual novia... mas no es gorda esta bien buenota :D... y bueno no solo es el fisico lo que mas me atrae es su forma de ser es totalmente de acuerdo a la mia....les explico un poco.... antes de empatarme con la que llevo 3 años su personalidad es un poco jodida, pero al principio se hacia la cariñosa cuando teniamos mas tiempo me encabronaba porque se veia con el ex novio y bajaba a fiestas en fin.... tiempo pasado... luego despues de un tiempo comenzaron las peleas y peleas por todo terminamos.... no le gustaba como yo era, le molestaba todo, y me dijo que si no cambiaba de pies a cabeza no seguiriamos.. yo de pendejo porque no hay otra palabra le hice caso y cambie y volvimos.... y ahoraaaaaaaaaa me diceee que ella amaba al otro Luis del que se enamoro :S WTF!!!!!!!!!!! osea tios no la entiendo en verdad la otra muchacha me llevo super bien con ella tenemos muchas cosas en comun le gusta ir al gim, le gusta ver jugar a alguien al futbol (es decir a mi porque yo juego en la seleccion de la UCV) XD... le gusta como soy lo que hago mis sentimientos es decir me quiere por como soy algoooo que mi actual novia nunca hizo y que yo si hice y actualmente el unico que ha cambiado he sido yo porque ella sigue siendo la misma y hasta peor compararla con ogro ni quiisiera tios pero es lo unico que se parece.... y desde hace mas o menos 6 meses he pensado en no casarme nunca por culpa de mi actual novia es muy jodida y no quiero vivir mi vida amargado y con todo y eso ahora anda con ataques de celos que me ponen los web.... verdes.... en fin se nota que estoy cabreado y obstinado no? ya la otra (andrea) sabe todo lo que siento por ella actualmente somos amigos muy intimos :D pero me falta mas por conocerla sin embargo no me da miedo ni nada por el estilo quedarme solo es mas seria como quitarme un peso de encima..... me dolera si es verdad pero me sentire bien conmigo mismo porque siento que no estoy dando el 1000% de mi en esta relacion en verdad que no se tios gracias por los consejos....

Biginjapan disculpa tio pero es para poder explicar un poco mejor no sabia que no se podia escribir esto en el foro pero los veo como a una parte de mi familia y de la cual tengo que hacerselos saber y asi me den unos cuantos consejillos para eso estamos los amigos, un saludo tio y disculpa nuevamente,.....
saludos tios y gracias por todo
Pues mira tio no tienes que cambiar tu forma de ser por nadie, si quiere que cambies es que no es tu persona ideal, la otra chavala pues se asemeja mas a ti, pues hay la tienes y si el novio de lla no le echa ni cuenta, pues lo que deverias hacer es comentarle todo lo que pasa.
1saludo tio
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Se un pelin discreto ... xD pon nombre en plan " la chica a" ... yo prefiero no dar consejos de como llevar tu relacion pero si te voi a decir que luches por lo que mas te convenga ... :)

Saludos.
 
Superior