Llamamiento al foro: Cuidad las faltas de ortografia... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo no es que tenga la gramática muy dominada, pero me puse el plugin de diccionario de Firefox, y con eso, un poco de tiempo, y paciencia, se escribe mejor, y se aprende.

Que se hacen faltas de ortografía.. es normal!! Lo raro/malo, es que siempre los mismos hagan los mismos fallos, con un poco de voluntad se arregla.

una cosa, no es por nada, no memaltinterpteis, no es nada racista, pero algunos amigos sudamericanos, escriben como su acento, y veo muchos: haser, cabesa ... y algunos lo hacen de forma descarada, y si intentan corregirlo, a veces les sale mal, y he llegado a leer: noce (nose)...

Iniciado por chato Ver Mensaje
Eso no es excusa, yo soy andaluz y no voy ceceando ni comiendome "s" ni ningun tipo de cosas típicas de mi acento.

Hay que saber escribir.
lo que me refiero es no ver esto, aller, cuando vajaba el juego de mi estanteria y lo fue a poner en la consola, me di cuenta de que me e avia rayado por to el abojero asin al lado bamos kiero desir, eso es una... a esto me refiero, que s scrib asi m da = xq al menos se entiende algo, pero me refiero a BOLBI; AVIA; ALLER, entendeis?

lo que me refiero es no ver esto, aller, cuando vajaba el juego de mi estanteria y lo fue a poner en la consola, me di cuenta de que me e avia rayado por to el abojero asin al lado bamos kiero desir, eso es una... a esto me refiero, que s scrib asi m da = xq al menos se entiende algo, pero me refiero a BOLBI; AVIA; ALLER, entendeis?

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
Te iba a borrar el post pero he visto el "entendeis?" y lo he pillado

Cosas así me hacen doler las retinas y me sangran las cuencas.
Yo creo que no cuesta nada escribir bien y mas si nos paramos a pensar que nuestros post lo leen bastantes usuarios.
A mi me fastidia ver post tipo SMS de movil, eso no lo aguanto pero que le vamos a hacer.
Y si se pudiese pasar el post antes de enviarlo por un corrector de ortografia, estaria bien pero a lo mejor es complicado, es una idea, nada más.
Saludos a todos y a ver si ponemos un poco de nuestra parte en escribir bien, que no cuesta nada.
Saludos
Lo que tampoco se puede hacer es borrar y editar los post a todas horas, porque los MODERADORES no viven en el foro y no pueden estar pendientes de el 24 horas al día, lo mejor para todos, aunque parezca algo radical, es sancionar o banear a los usuarios que cometen este tipo de atropellos contra la lengua Española, y también incluir en las normas este apartado.

Lo mas lógico seria enviar un MP al usuario que esta incumpliendo esta norma, y si reincide, banearlo un par de semanas.

Lo que tampoco se puede hacer es borrar y editar los post a todas horas, porque los MODERADORES no viven en el foro y no pueden estar pendientes de el 24 horas al día, lo mejor para todos, aunque parezca algo radical, es sancionar o banear a los usuarios que cometen este tipo de atropellos contra la lengua Española, y también incluir en las normas este apartado.

Lo mas lógico seria enviar un MP al usuario que esta incumpliendo esta norma, y si reincide, banearlo un par de semanas.

Iniciado por cristianpirata Ver Mensaje
Yo recuerdo a un usuario que era desesperante leerlo. Se le llegó a banear porque no hacía ni caso, pero lo normal es que la gente, sepa escribir medianamente bien, porque a mi me cuesta mucho más trabajo escribir mal que escribir bien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn