Jorgito se cabrea

Conversación publicada en el foro Charla

Pues nada que me ha hecho gracias que Jorge javier Vázquez se haya enfadado por sus juergas, en las que salía un poquito "chipa".
A mi parecer se nota que está un poco enfadado con los de "se lo que hicisteis".
Aquí os dejo link declaraciones.
video de la juerga XD
PERDONAD, por el marujeo pero es que me ha hecho gracia que se piquen con el angel y compañía.
A mí personalmente su programa y él, me parece que sólo hacen daño con tantas criticas a todo el mundo todo a costar de sacar dinero. Si ahora le han hecho a él lo mismo que él hace a los demas, pienso que se lo tiene merecido.

Un Saludo.
No se deberia hablar de estos personajes y de la prensa del corazon nunca, porque asi se fomenta que sigan haciendo programas basura y creo que el 70% de la television se dedica a estas gilipolleces.abajo jorge sus colegas y el corazon son un atajo de cretinos todos.saludosssssss.jajajajajaja viva la ps3.
Anda que decir que los de La Sexta les dan coca a los del programa para aguantar todos los dias y que uno de ellos intentó violar a Patricia Conde... Es el Tomate, ¿que esperabais de unos que dicen que unos que estan a 1km. de distancia estan discutiendo sobre su pareja?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn