Jorgito se cabrea

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
A mí personalmente su programa y él, me parece que sólo hacen daño con tantas criticas a todo el mundo todo a costar de sacar dinero. Si ahora le han hecho a él lo mismo que él hace a los demas, pienso que se lo tiene merecido.

Un Saludo.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
pues somos el unico pais que le da tanto bombo a estas mierdas... habria que erradicarlas del periodismo XDDD y os lo digo yo que mi vida esta ligada a este sector...
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
JAJAJAJAJAJAJAJA tanto tiempo hablando mal de la gente en su programa y ahora el se siente ofendido ... vamos no me jodas .... arriba Ángel Martín y Patricia Conde xDDDD
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues bien merecido que se lo tiene, lo que no puede ser es que ganes dinero ( y ademas mucho) a costa de criticar a la gente y reirte de sus desgracias y luego te quejes por que te hacen lo mismo, que se aguante :(
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
No se deberia hablar de estos personajes y de la prensa del corazon nunca, porque asi se fomenta que sigan haciendo programas basura y creo que el 70% de la television se dedica a estas gilipolleces.abajo jorge sus colegas y el corazon son un atajo de cretinos todos.saludosssssss.jajajajajaja viva la ps3.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
se lo que hicisteis es la polla!! y Patricia Conde esta muuuuy buenaaaa!!!!



dios, estoy dejando el teclado perdido. (de babas, no de otra cosa, que ya os veo malpensando)
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Anda que decir que los de La Sexta les dan coca a los del programa para aguantar todos los dias y que uno de ellos intentó violar a Patricia Conde... Es el Tomate, ¿que esperabais de unos que dicen que unos que estan a 1km. de distancia estan discutiendo sobre su pareja?
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
374
Karma
27
Pues se lo tiene bien merecido el Jorgito.Como habeis dicho ya,el Tomate se rie de la gente y ahora que se lo hacen a ellos....oohh han descubierto que no les gusta.
Yo confieso que aunque a trozos solia ver el programa,pero me harte ya de ver las mentiras y la forma que tienen de reirse de los demas.Valeeee ya se que estareis pensando que soy un marujon,pero bueno me he ido por el lao de la buena senda y ahora veo Se lo que hicisteis,que me parece un programa genial.Entre que es muy bueno y que estan la Patricia Conde y la buenisisisisima Pilar Rubio pos como que me hecho fiel seguidor.Saludos
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
pero habeis visto las noticias que da el tomate!!! son pateticas, si el Jorgito este se cabrea que se fastidie, se lo tiene merecido
yo soy un famoso y me acosa uno de estos y les meto una o***a a los paparazzis esos
y encima si os fijais el 70% de la programacion de las cadenas esta dedicada a estos espacio de "culto"
 
Superior