Jorgito se cabrea (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues se lo tiene bien merecido el Jorgito.Como habeis dicho ya,el Tomate se rie de la gente y ahora que se lo hacen a ellos....oohh han descubierto que no les gusta.
Yo confieso que aunque a trozos solia ver el programa,pero me harte ya de ver las mentiras y la forma que tienen de reirse de los demas.Valeeee ya se que estareis pensando que soy un marujon,pero bueno me he ido por el lao de la buena senda y ahora veo Se lo que hicisteis,que me parece un programa genial.Entre que es muy bueno y que estan la Patricia Conde y la buenisisisisima Pilar Rubio pos como que me hecho fiel seguidor.Saludos
pero habeis visto las noticias que da el tomate!!! son pateticas, si el Jorgito este se cabrea que se fastidie, se lo tiene merecido
yo soy un famoso y me acosa uno de estos y les meto una o***a a los paparazzis esos
y encima si os fijais el 70% de la programacion de las cadenas esta dedicada a estos espacio de "culto"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn