[OFICIAL]1000 Post

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Pues nada que he estado buscando en el buscador, y estaban todos cerrados y eso, entonces como voy a hacer la bonita y redonda cifra de 1000 post en este grandisimo foro (yujuuuuu!!!!clap2), pues he decidido crear un post fijo para cuando alguien llegue a esta cifra, que lo diga aqui y exprese lo que quiera, asi nos evitamos 40000 post de esos, todos en un mismo sitio, ok??

Pues eso que desde que empeze ni me imaginaba que iba a llegar a escribir tantos...., espero seguir aportando y ayudando, y dando la coña :jeje:, lo dicho y Gracias!! :)
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
teje te van a cerrar el post, asi todo el mundo celebraria su X post.. el foro siempre seria de lo mismo. xDD jeje espero que lo tomen bien los mods

pero bueno felicidades de verdad, muchas felicidades.. esos 1000 post fueron todos en ayudas.. con 109 gracias dudo que sea por spam xD

salu2s- amigo
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
felicidades hombre! jeje, a ver cuantos siglos tardo yo en llegar a los 1000 aportando cosas útiles jeje
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Gracias, mi idea era crearlo, para todos los que llegaran a esta cifra, que lo expresaran en este hilo, ya le mande un M.P. a Jose Luis, a ver que le parecia; que hagan con otro con 2000 y 3000, para tener esos tres post, si no pues nada, pero gracias de todas formas.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Te felicito coelga. Pero dudo que este post se vaya a convertir en fijo. De hecho dentro de dos días estará en lo más profundo del abismo del foro y alguien mas nos abrirá otro post oficial de lo mismo (es lo que tienen los posts oficiales, que rara vez lo son).

Enhorabuena, pero no sería justo con los que se les ha cerrado dejar este abierto. Y dudo un montón que nos haga falta tener este tipo de hilos como fijos.

De todas maneras si Jose decide aceptar la propuesta pues yo lo reabro sin problema.

Saludos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior