4 nuevos subforos

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
He visto que Jose Luis acaba de agregar los subforos:
-Zona Linux
-PC
-Cine
-Música

Y ha sacado el subforo de la revista que ya no servía de nada... :D

Bueno pues felicitaciones por las mejoras y gracias !!!!! :)

Saludos
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
no me sorprende esto, cada vez hace cosas por el foro... el foro esta en buenas manos siempre y cuando se nesecita, ademas la apariencia no podia ser mejor, cambiando el fondo para parecerse a la ps3... increible.

muy bueno trabajo jose.

salu2s-
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Aprovecho que habeis sacado el tema, para felicitar a JoseLuis por que le está cambiando la cara a la Web de forma fantastica, ya nos hemos dado cuenta hace algún tiempo de esas mejoras, pero no había tenido oportunidad de decir que me parecen estupendas.
Lo que si he dicho alguna vez es que esta Web me parece la mejor del mundo, y no sólo por su aspecto que es muy atractivo, sino también por su funcionalidad, facilidad de uso y libertad para navegar por ella y postear.
En resumen me gusta muchísimo tu trabajo JoseLuis y desde luego con un Moderador como tú esta Web lo único que puede hacer es seguir subiendo en nº de usuarios y en contenidos interesantes y actuales.

Gracias y un saludo.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Me encanta como mejora esto. ¿Cuando empezo la web era parecido a esto? ¿Podría ver como era los primeros días?

Edito: Lo de zona HD, periféricos y sonido está un poco abandonado... Podríais juntarlo con otros foros, por ejemplo zona HD con Cine. O sea, una zona para películas, porque el cine no se si da para tanto.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
Aprovecho que habeis sacado el tema, para felicitar a JoseLuis por que le está cambiando la cara a la Web de forma fantastica, ya nos hemos dado cuenta hace algún tiempo de esas mejoras, pero no había tenido oportunidad de decir que me parecen estupendas.
Lo que si he dicho alguna vez es que esta Web me parece la mejor del mundo, y no sólo por su aspecto que es muy atractivo, sino también por su funcionalidad, facilidad de uso y libertad para navegar por ella y postear.
En resumen me gusta muchísimo tu trabajo JoseLuis y desde luego con un Moderador como tú esta Web lo único que puede hacer es seguir subiendo en nº de usuarios y en contenidos interesantes y actuales.

Gracias y un saludo.
yo...digo lo mismo,
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Muchas gracias a todos. Solo intentamos mejorar y fomentar el buen rollo en esta comunidad.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Bueno pues felicidades por esta pedazo de web que es la más grande de la región de playstation 3, y un verdadero lujazo permanecer en ella ;).

Saludos y gracias JoseLuis.
 
Superior