Que es un troll

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
pues eso, hoy estaba buscando en las normas del foro una respuesta a una cuestión y me encuentro,LOS TROLS SERAN BANEADOS INMEDIATAMENTE, esa es mi duda, que es un trol, por lo de baneado inmediatamente me imagino que tiene que hacer algo gordo para que lo echen . Me pico la curiosidad, alguien que me resuelva la duda.

 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Suelen ser, generalmente, fánaticos que tienen la razón y los demás no (eso es lo que se creen).

Imaginate que entra un tío a este foro, se registra y empieza a mofarse de todos nosotros porque tenemos la PS3 y el tiene la 360 que, según él, mola un huevo y no hay más que hablar. Pues de esos...
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Los trolls normalmente son gente que busca enfrentamientos o polémicas en el foro sin argumentos. Basicamente vienen a molestar, romper el buen rollo y divertirse a costa de los demás.

En laps3.com baneamos inmediatamente a estos personajes para que todos disfrutemos de un foro como dios manda.

Para más info extendida: http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

Un saludete ;)
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
muchas gracias a todos por solucionarme la duda, es que me tenia en ascuas no saberlo. no puedo creerme que haya peña que solo venga a los foros a joder el ambientazo. pero bueno alla ellos.

 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Recuerda, "don't feed the troll" (No alimentes al troll). Si ves a alguien desconocido en el foro que solo viene a crear polémica, no entres en su juego.

A veces es dificil saber si el usuario unicamente a actuado de forma pasional o sin embargo es un troll verdadero. Normalmente solemos examinar sus mensajes para comprobar si es un troll o no. Intentamos velar por el buen rollete.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
127
Karma
22
para q valla mas al grano es un idiota en los foros q lo unico q kiere es joder a los demas, es el tipico patan de los foros,... y creeme q en verdad no aporta nada bueno a los foros, dios hasta dan ganas de conocerlos para meterles una patada
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
no hay más que decir, todos te lo han dicho, por laps3 muchos trolls fueron baneados,demasiados mejor dicho... y bueno cualquier cosa que veas irregular manda un MP a los moderadores que son los que generan la paz en el foro.. o simplemente le das click a el icono arriba de cada post que es una señal inmediata a los moderadores, ese icono reporta los post.

salu2s-
 
Superior