Los camperos

Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
15
Karma
5
Con todos mis respetos al webmaster y moderadores de la pagina quisiera decir 3 comentarios 1º: Un gran juego destrozado por los niños,2º Joder un juego de estas caracteristicas no tiene perdon y 3º y ultimo a los camperos de turno
os habeis calgado una gran Saga de shoters con mis respeto a lo dicho os pido disculpas si ha alguno os ha ofendido mis palabras escritas desde Aqui seguir destrozando juegos asi.
Saludos a Todos:palmas:
 
Última edición por un moderador:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No entiendo la finalidad de este tema..

De todos modos en este tipo de juegos y más en los COD online es bien sabido que hay camperos que se "calgan" el online, es tan simple como no comprarlo ya que cada año es más de lo mismo y los online son injugables.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Por lo menos te habrás quedado a gusto XXXD
Tranquilo, si es que esto lo hay en todos los FPS con online.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Prueba con el CoD4... pocos niños hay ahora en ese juego, es lo único que nos queda :eek:
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
yo sigo con mw3 y alguna partida termino desquiciado,pero el lo que toca xD
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Prueba con el CoD4... pocos niños hay ahora en ese juego, es lo único que nos queda :eek:
COD 4 Rules :amor:

Pero vamos en BO2 yo es el COD con mas camperos que he visto por mucho que si llevan fantasma y se paran se les ve les da igual, es lo que tiene mapas tan pequeños la gente pasa de aprenderselos y al ser cerrados los mapas o pasas por la calle del campero o no puedes moverte jajajaja por que en la mayoria de las veces solo hay 1 camino para evitar al camperillo de turno.
Pero vamos lo que te ha dicho Hispanic86 ves a COD4 algun hacker pero por lo demas todo bien no hay camperos, no hay niños ratas, y la gente no suele guarrear con las ventajas por asi decirlo jajaja
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Y no digamos ya al josemi ese y todo su ejercito de niños rata jodiendo el byd, unico modo que me divierte y que este jodido por esa panda de crios sin vida social y sin personalidad...

Para mi cod murio desde que existen los "youtubers"
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Y no digamos ya al josemi ese y todo su ejercito de niños rata jodiendo el byd, unico modo que me divierte y que este jodido por esa panda de crios sin vida social y sin personalidad...

Para mi cod murio desde que existen los "youtubers"
Un respeto hacia esta gente que se lo ha currado mucho... lo se yo que soy un buen amigo de uno bastante famoso ahora que empezó de la nada, y al menos este es humilde, no hay porque meterlos a todos en el mismo saco :buf:
La culpa de la ruina de CoD es la poca innovacion de las desarolladoras y los jugadores que tiene, no los que hacen vídeos.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Un respeto hacia esta gente que se lo ha currado mucho... lo se yo que soy un buen amigo de uno bastante famoso ahora que empezó de la nada, y al menos este es humilde, no hay porque meterlos a todos en el mismo saco :buf:
La culpa de la ruina de CoD es la poca innovacion de las desarolladoras y los jugadores que tiene, no los que hacen vídeos.
Llevas razon, lo malo no son los youtubers si no la gente que les idolatra y no razonan
 

Albord

Albord_4
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
203
Karma
20
Ubicación
Tarragona
la razón de que hay mas camperos es que para conseguir las armas de oro hay que sacarse unos 10 sanguinarios, no todo el mundo tiene la paciencia y la habilidad de sacárselos y la gente recure a campear. Te doy un consejo si estas hasta los huevos de un camper que se queda al mismo sitio coge una cegadora lanzase-la a la cara y pégale un buen tiro de RPG o C4 o simplemente ves a saco hasta matarlo. Los campers son los novatos que no saben usar otra táctica de juego y recurren a no mover-se.
Te aconsejo si en una partida hay demasiados campers, sal y busca otra, si solo hay un par a joder-les el plan.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
la razón de que hay mas camperos es que para conseguir las armas de oro hay que sacarse unos 10 sanguinarios, no todo el mundo tiene la paciencia y la habilidad de sacárselos y la gente recure a campear. Te doy un consejo si estas hasta los huevos de un camper que se queda al mismo sitio coge una cegadora lanzase-la a la cara y pégale un buen tiro de RPG o C4 o simplemente ves a saco hasta matarlo. Los campers son los novatos que no saben usar otra táctica de juego y recurren a no mover-se.
Te aconsejo si en una partida hay demasiados campers, sal y busca otra, si solo hay un par a joder-les el plan.
Yo cuando sacan rachas los campers me piro, encima no me las voy a comer.
Por muy poca habilidad que tengas acaban saliendo los sanguinarios, yo me los he sacado rusheando con las ligeras (Para el camuflaje de oro) y te los puedes sacar igualmente, se piensan que campeando van a mejorar y no saben que se aprende muriendo y conociendote el mapa y no una esquina
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
ps lo que en verdad ha jodido la saga es la misma activicion y la desarrolladora (IW/Treyarch) por meter tantas cosas sin sentido (camflajes de oro/rachas de bajas/y tanta vaina) los niños creen que teniendo eso seran mejores y se dedican a campear y como lo les interesa el K/D no les interesa como...

bueno, yo por lo menos juego por entretenerme un rato, no por subir lvls o prestigios, menos armas de oro
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Un respeto hacia esta gente que se lo ha currado mucho... lo se yo que soy un buen amigo de uno bastante famoso ahora que empezó de la nada, y al menos este es humilde, no hay porque meterlos a todos en el mismo saco :buf:
La culpa de la ruina de CoD es la poca innovacion de las desarolladoras y los jugadores que tiene, no los que hacen vídeos.

NO aunque no innoven se caigan los sevidores y hayan camperos yo no deje el CoDmw4 ni WoW ni al mw2 pero llegaron los Youtube a BO,mw3 y BO2 y los asqueros niños ratas invitando sus tonterías aparte de mil canales de gameplay todos iguales llámese como se llame
También digo que hay muy buenos canales y grandes youtubers
Que pues dan algo diferente como richar,generación actual que no son sólo Call of Duty
Battelfield y minecraft
--- [ Añadido ] -----
Y no digamos ya al josemi ese y todo su ejercito de niños rata jodiendo el byd, unico modo que me divierte y que este jodido por esa panda de crios sin vida social y sin personalidad...

Para mi cod murio desde que existen los "youtubers"

Se puede decir más alto pero no más claro
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2013
Mensajes
46
Karma
15
Ubicación
Córdoba
Yo en el COD MW3 ya me estaba cansando de los camperos. También lo que decís algunos. La saga no trae innovaciones desde MW2. De esto me empezé a dar cuenta y ahora, cuando juego a BOII en casa de los amigos pienso que hice bien en no comprarle. Respecto a los camperos, los odio como la mayoría de nosotros pero les respeto porque tienen el mismo derecho que todos para jugar, sea de una forma u de otra. Yo cuando veía camperos me salía y ya esta. Todo no va a ser luz y color. Perdón por el párrafo.:buf:
¡Saludos!
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Y no digamos ya al josemi ese y todo su ejercito de niños rata jodiendo el byd, unico modo que me divierte y que este jodido por esa panda de crios sin vida social y sin personalidad...

Para mi cod murio desde que existen los "youtubers"
Te equivocas. Hay YouTubers que se lo curran y son muy buenos, tanto jugando como haciendo vídeos (cosa que no es nada fácil). El cáncer del juego son los niñatos, los p***s insultos en el Lobby, cosa que me da bastante pena... el jodido buscador de blancos, sobre todo en el modo extremo... lo de los camperos... pues bueno. Cada uno tiene la forma de jugar que le deja el juego. Quizá se lo pase bien el que juega así... también hay mucho cabroncete con buena concexión y la Remington... y también jode mucho jajajaja. Y CON LOS CUCHILLOS!!

P.D: BlackOps1 era, es y será mucho mejor que el 2:D
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Te equivocas. Hay YouTubers que se lo curran y son muy buenos, tanto jugando como haciendo vídeos (cosa que no es nada fácil). El cáncer del juego son los niñatos, los p***s insultos en el Lobby, cosa que me da bastante pena... el jodido buscador de blancos, sobre todo en el modo extremo... lo de los camperos... pues bueno. Cada uno tiene la forma de jugar que le deja el juego. Quizá se lo pase bien el que juega así... también hay mucho cabroncete con buena concexión y la Remington... y también jode mucho jajajaja. Y CON LOS CUCHILLOS!!

P.D: BlackOps1 era, es y será mucho mejor que el 2:D
Buff en este juego cualquier jugador con buena conexion es un buen jugador lamentablemente, remington, FAL, M8...
 

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
730
Karma
149
Ubicación
En mi kelly =)
La verdad no me he encontrado ni un BYD desde hace tiempo en el que no haya un niño rata insultando o algunos tontos gritando: JOSEMI, JOSEMIII, ES JOSEMII
Que vergüenza!
 
Superior