Ayuda a los computines

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Estoy pensando en cambiar mi pc para mi cumpleaños y quiero que este, tenga un Geforce 8600 (las mas altas son muy caras y no creo que me quieran regalar eso xD) pero no sé que procesador y que tarjeta madre minima de requisitos tiene esa tarjeta para que funcione bien y use todas sus capacidades...
Más o menos lo que tengo pensado es un pc de 4 gb de ram, procesador intel core duo (Ghz dependiendo de lo que necesite la geforce), tarjeta madre también dependiendo de lo que necesite la tarjeta grafica, 400 gb de HDD y eso...
Por favor ayudenme, porque sé muy poco sobre las cosas de los computadores y me gustaría saber más y así tener un computador que me sirva varios años y que me sirva para jugar Crysis,bioshock y etc... xD

Saludos
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
yo de pcs no entiendo mucho, lo básico para cambiar componentes. Pero por si te sirve de guia te dejo los requisitos del bioshock, para que por ahi saques lo que tienes que comprar segun a lo que vayas a jugar.

Sistema Operativo:
Windows XP (con Service Pack 2) o Windows Vista

Requisitos Mínimos
· CPU - Pentium 4 2.4GHz (Single Core)
· RAM - 1GB
· Tarjeta de video: Direct X 9.0c con 128MB RAM (NVIDIA 6600 o superior/ATI X1300 o superior, excluyendo ATI X1550).
· Tarjeta de sonido - 100% compatible con directX 9.0c
· Espacio de Disco Duro: 8GB

Requisítos Recomendados
· CPU - Intel Core 2 Duo
· RAM - 2GB
· Tarjeta de video: DX9 – Compatible Direct X 9.0c con 512MB RAM (NVIDIA GeForce 7900 GT o superior) / DX10 - NVIDIA GeForce 8600 o superior
· Tarjeta de sonido: Sound Blaster X-Fi series (optimizada para usar con Creative Labs EAX ADVANCED HD 4.0 o EAX ADVANCED HD 5.0)

 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Jose Luis acaba de agregar el sub foro de pc, por lo que yo pienso que este post se debería mover para allá... :D
Saludos
--- [ Añadido ] -----
PORFAVOR AYUDENME!!!
Que pasa que ya nadie ayuda por acá :(
Saludos
 
Última edición:
Superior