¿Que pediran a los reyes en Navidad?

Conversación publicada en el foro Charla

Esto no es relacionado a los videojuegos

¿Que pediran a los reyes, santa claus, el viejo de los chicles o a quien crean ustedes esta navidad?

Pero porfavor no pongan

"yo quiero juegos de ps3" "quiero un ps3". . . en fin nada realcionado a los videojuegos

Yo quiero un Casio privia px-110

el problema esque esta muy caro xD. . .10,000 pesos (630 Euros aprox)
Tienes razon en que pidamos que no sea relacionado XD

Pues yo pediria ropa buena y tal o sea vaqueros, camisetas y sudaderas guapisimos y la mas importante una MESA GRANDE para mi, que la mia es pequeña y no hay sitio para 2 ordenadores, que el segundo esta en la mesita y mi madre tarda dias en comprar que no quiere XD, y lo pido con urgencia LOL

Saludos

Esto no es relacionado a los videojuegos

¿Que pediran a los reyes, santa claus, el viejo de los chicles o a quien crean ustedes esta navidad?

Pero porfavor no pongan

"yo quiero juegos de ps3" "quiero un ps3". . . en fin nada realcionado a los videojuegos

Yo quiero un Casio privia px-110

el problema esque esta muy caro xD. . .10,000 pesos (630 Euros aprox)

Iniciado por Vicoman Ver Mensaje
Yo tengo ese mismo piano y te aseguro que es muy bueno
No te arrepentiras, suena bastante bien y las teclas son un poco más pesadas que las de un piano (supongo que lo habrás probado ya)...
Saludos

hay un tema especializado en esto... es lo mismo..

http://www.laps4.com/foro/showthread.php?t=37672

es para no crear muchos temas de lo mismo.

salu2s-

De hecho por eso mismo lo abri, en el otro solo hablan de que quieren juegos

Yo tengo ese mismo piano y te aseguro que es muy bueno
No te arrepentiras, suena bastante bien y las teclas son un poco más pesadas que las de un piano (supongo que lo habrás probado ya)...
Saludos

Es bueno escucharlo de alguien que lo tiene, yo lo probe en una tienda de musica y me parecio exelente, tengo un teclado pero no tiene nada que ver con los pianos (en este caso un piano digital :P)

Es bueno escucharlo de alguien que lo tiene, yo lo probe en una tienda de musica y me parecio exelente, tengo un teclado pero no tiene nada que ver con los pianos (en este caso un piano digital :P)

Iniciado por Vicoman Ver Mensaje
Pero los pedales esos que salen en la foto, no los trae, por lo menos el mio no, me tuve que comprar uno aparte y es apestoso porque siempre se corre, se ven muy utiles esos pedales (aunque no entiendo porque los tres y no es piano de verdad )
Saludos

Pero los pedales esos que salen en la foto, no los trae, por lo menos el mio no, me tuve que comprar uno aparte y es apestoso porque siempre se corre, se ven muy utiles esos pedales (aunque no entiendo porque los tres y no es piano de verdad )
Saludos

Iniciado por Piposoft Ver Mensaje

lo se, no es un piano de verdad, pero es lo mas cercano a la sensacion de un piano real. Por eso se llaman pianos digitales
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn