¿Que pediran a los reyes en Navidad?

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Esto no es relacionado a los videojuegos


¿Que pediran a los reyes, santa claus, el viejo de los chicles o a quien crean ustedes esta navidad?



Pero porfavor no pongan

"yo quiero juegos de ps3" "quiero un ps3". . . en fin nada realcionado a los videojuegos





Yo quiero un Casio privia px-110



el problema esque esta muy caro xD. . .10,000 pesos (630 Euros aprox)
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Tienes razon en que pidamos que no sea relacionado XD

Pues yo pediria ropa buena y tal o sea vaqueros, camisetas y sudaderas guapisimos y la mas importante una MESA GRANDE para mi, que la mia es pequeña y no hay sitio para 2 ordenadores, que el segundo esta en la mesita y mi madre tarda dias en comprar que no quiere XD, y lo pido con urgencia LOL

Saludos
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Esto no es relacionado a los videojuegos


¿Que pediran a los reyes, santa claus, el viejo de los chicles o a quien crean ustedes esta navidad?



Pero porfavor no pongan

"yo quiero juegos de ps3" "quiero un ps3". . . en fin nada realcionado a los videojuegos





Yo quiero un Casio privia px-110



el problema esque esta muy caro xD. . .10,000 pesos (630 Euros aprox)
Yo tengo ese mismo piano y te aseguro que es muy bueno ;)
No te arrepentiras, suena bastante bien y las teclas son un poco más pesadas que las de un piano (supongo que lo habrás probado ya)...
Saludos
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
hay un tema especializado en esto... es lo mismo..

http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=37672

es para no crear muchos temas de lo mismo.

salu2s-
De hecho por eso mismo lo abri, en el otro solo hablan de que quieren juegos




Yo tengo ese mismo piano y te aseguro que es muy bueno
No te arrepentiras, suena bastante bien y las teclas son un poco más pesadas que las de un piano (supongo que lo habrás probado ya)...
Saludos
Es bueno escucharlo de alguien que lo tiene, yo lo probe en una tienda de musica y me parecio exelente, tengo un teclado pero no tiene nada que ver con los pianos (en este caso un piano digital :p)
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Es bueno escucharlo de alguien que lo tiene, yo lo probe en una tienda de musica y me parecio exelente, tengo un teclado pero no tiene nada que ver con los pianos (en este caso un piano digital :p)
Pero los pedales esos que salen en la foto, no los trae, por lo menos el mio no, me tuve que comprar uno aparte y es apestoso porque siempre se corre, se ven muy utiles esos pedales (aunque no entiendo porque los tres y no es piano de verdad :confused: )
Saludos
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Pero los pedales esos que salen en la foto, no los trae, por lo menos el mio no, me tuve que comprar uno aparte y es apestoso porque siempre se corre, se ven muy utiles esos pedales (aunque no entiendo porque los tres y no es piano de verdad :confused: )
Saludos

lo se, no es un piano de verdad, pero es lo mas cercano a la sensacion de un piano real. Por eso se llaman pianos digitales
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, como en éste hilo excluís a lo relacionado con PS3, pueees, venga, lo dejaremos abierto, ;)

En mi caso todos los regalos siempre han sido escuetos, tánto en número como en calidad, de modo que estoy acostumbrado a pedir un trasto y nada más. Y ahora que ya tengo pelos muy negros en la zona púbica, pues prácticamente nada.

Pero bueno, no driría que no a una buena Gibson Les Paul igualita a ésta, jejeje...

 
Superior