Verguenza futbolera...

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues si, hoy en el real madrid athletic, una vez mas, se han tirado objetos al campo, impactando uno en casillas, afortunadamente era blando...

No lo digo por el equipo, parece que nadie se acuerda del botellazo a juande el año pasado...

Lo peor de todo es que se habla un dia de ello y se deja en paz el tema, por lo que a la semana sigueite se repite,,,
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Pues si, hoy en el real madrid athletic, una vez mas, se han tirado objetos al campo, impactando uno en casillas, afortunadamente era blando...

No lo digo por el equipo, parece que nadie se acuerda del botellazo a juande el año pasado...

Lo peor de todo es que se habla un dia de ello y se deja en paz el tema, por lo que a la semana sigueite se repite,,,
el otro día escuchaba por la radio, que aunque se cacheen a las personas antes de entrar en un estadio la gente igual consigue introducir objetos en el campo sobretodo las mujeres. Lo más sorprendente es que se introducen las bengalas en la vagina para pasarlas.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
que verguenza! que afición mas irresponsable.. ellos son hombres con familia.. que juegan para poder vivir, no son enemigos ni nada por el estilo, como puede ser que a casillas le tiraran una botella en la cabeza? gracias a dios el muy imbecil fallo en su tiro...

que verguenza por el amor de dios....

golazo de ruud! aunque fallo otra ocasión clara, GANAMOS ESOS 3 PUNTOS, mañana pierde el barça!! y el villarreal señores!

salu2s- y viva el real madrid.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pues si...yo vi como le impacto el pote a casillas en la cabeza...la verdad q mierda...pagas una entrada para herir a un jugador q mas bien esta allí dándote un espectáculo?...es da pena y verguenza ajena...deberían de sancionar a ese equipo o al presidente pq no hay derecho a eso...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
El equipo y el 95% de la aficion no tienen la culpa, hay que dar castigos personales.

Respecto a la seguridad, en ese mismo estadio en verano, un amigo mio colo un martillo de estos para romper ventanas para ver como cacheaban (En San mames cachean siempre), y lo paso tranquilamente,,, impresionante...
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
El fútbol mueve mucha gente...

Y entre esta gente que mueve hay borregos (como en todos los sitios), que en vez de ir a disfrutar de un partido van a hacer el imbécil al campo.

Aunque no creo que sea totalmente culpa del club o del presidente... no pueden hacer mucho contra estas personas... creo que es más un problema casi social, en cuanto a la mentalidad de la gente, que es lo que habría que cambiar. Ya que la gente no va a ver un partido para disfrutar de un espectáculo como puede ser el teatro o otros muchos, sino que va a insultar al arbitro, en el más leve de los casos. Y que conste que no me gusta generalizar, pero el problema es que, por desgracia, esta gente que la monta en el campo es a la que se la ve y se la oye...

Laporta si que tomó una decisión muy acertada en este aspecto, al no permitir la entrada a los Boixos Nois al estadio... aunque como he dicho antes, realmente contra esta gente no se puede hacer mucho... si entran al estadio para hacer el cafre, lo acabarán haciendo...
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
esas cosas las pagamos los q nos gusta el futbol de verdad y no vamos a los campos a dar por culo, me parece una vergüenza y luego cierran los campos para todos y nos tenemos q joder.hay gente q se pasa los partidos enteros escupiendo a los jueces de linea.
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
lo peor de todo no es eso, son las peleas que vienen después de los partidos... no entiendo a los ultras se pegan por unos equipos que no hacen nada por los seguidores... solo piensan en ellos y en su dinero, pero no piensan para cuantas personas son ídolos ni nada de eso... encima a los campos van muchos niños y si le cae alguna bengala, botellazo o algo a ellos... o a sus padres.. o a cualquier persona que valla solo a ver el partido tranquilamente, y que por ''algunas personas'' acaben en el hospital o en casos en el cementerio...
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Yo haria una cosa, si pillo a alguien metiendo en el campo cualquier objeto con el que pueda ocasionar daño a los jugadores o personas que hay en ese recinto deportivo.
Le metia una multa para que flipara y le vetaba el acceso a recintos deportivos de por vida.
Mi idea seria que los carnets de los club de futbol o cualquier deporte tuviesn un chip que si esa persona provocase un altercado se le cancelara el chip y no pudies utilizar mas ese carnet.
Saludos

PD: Asunto que se repite semana tras semana y no van a encontrar solucion.
Y en los campos de 3ª o preferente se ve cada batalla campal que no veais
 
Superior