call of duty 4 el mas problematico (parche)

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
:pbj Parece que Call of Duty 4: Modern Warfare es uno de los juegos más problemáticos de la temporada porque a los problemas ya ocurridos en su versión para PlayStation 3 debido a la actualización del firmware a la consola debemos sumar los problemas que tiene su versión para PC.

Afortunadamente, Infinity Wards se ha encargado de arreglarlos lanzando un parche que soluciona los problemas que padecía el juego, como la precisión del rifle de francotirador, la ventana de chat en el modo multijugador y diversos problemas con el lag, permitiendo activar la opción anti-lag.

y no te preocupes por el tamaño puesto que tan sólo pesa 14 Mb; es bastante ligero de bajar e instalar. [email protected]
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Sabes que el parche es para la version de PC¿¿¿???

Repito No estan permitidos los copy/paste y necesitaras fuente si das a una noticia de PS3 es para la proxima.

No entiendo el email :confused:
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
En las noticias nose pueden poner emoticonos,no se puede hacer copy & paste y tienes que poner fuente.
PD:el parche es para pc asique como mucho esto va en charla.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
para ustedes para los usuarios y para mi

tienen razon creo q no fui muy especifico y con respecto a copy paste esta muy claro, creo q ba para ustedes tambn y para muchos usuarios el parche es para ((((((((((ps3))))))))))))
--- [ Añadido ] -----
entendido,, lo siento soy nuevo asi ire aprendiendo ustedes tendran q ayudarme grasias
--- [ Añadido ] -----
por dios tanto problemas con el copy paste ESTE FORO C ESTA COMPLICANDO MUCHO O SON LAS PERSONAS LAS Q C COMPLICAN YO PONGO UN COPY PASTE LO MODIFICO AGO UNA MEZCLA LO BAJO DE UNA PAGINA Q NO TIENE COPY copygriht Y YA ESTA LISTO ESTOI DANDO IFORMACION Q PUEDE SERVIR PARA ALGUIEN O NO , creo q soy nuevo y en un foro me estan criticando soy nuevo Q C CREEN SABE LO TODO? SI ELLOS TAMBN SACAN NOTICIAS DE OTRAS PAGINAS Y ASTA CONTIENEN copygriht JAJA A ELLOS NADIE LES DIC NADA POR Q SI CLARO SON LOS MEJORES ESTO APESTA ASI ME METO EN UN FORO PARA SABER UN POCO MAS POR Q SOY NUEVO ASTE ESTE AÑO TEGO UNA PS3 NUNCA TUVI NI TANSIQUIERA UN ATARI ASI Q AYUDEN NO CRITIQUEN EN ESTE PAIS CASI NO C HABLA DE LOS JUEGOS

ESTO BA PARA USTEDES Y PARA LOS DEMAS PREFIERO Q ME AYUDEN SOY NUEVOEN ESTE FORO Y TAMBN EN LOS JUEGOS ASTA ESTE AÑO MI PADRE SUBIO DE RANGO Y C ME ESTA DANDO LA POSIBILIDAD D COMPRARME UN PS3 JUEGOS NUNCA TUBE NISQUIERA UN ATARI ASI Q LO SIENTO . DESEO SABER MAS ASERCA DE ESTO DE LOS VIDEOJUEGOS
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Hombre tio tampoco es para ponerse así que aki nadie te ha dixo nada.
Simplemente en noticias no puedes meter una informacion que no tiene nada que ver con PS3.
Y el "copy paste" pues tampoco se debe hacer pones una fuente, el texto lo explicas con tus palabras y ya está.
Venga tio tranki y no te pongas asi XD:baaa::baaa:.
Salu2
Bueno que os habeis desviado, el parche es para PS3??, y esta disponible ya?
 
Superior