cuantas cateadas

cuantas cateadas?

  • 0

    Votos: 20 54.1%
  • 1

    Votos: 5 13.5%
  • 2

    Votos: 3 8.1%
  • 3

    Votos: 3 8.1%
  • 4

    Votos: 3 8.1%
  • 5

    Votos: 2 5.4%
  • 6 o +

    Votos: 1 2.7%

  • Total de votantes
    37
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Bueno he abierto esta encuesta para saber cuantas habeis cateado si quereis decirlo, aunque si no quereis al menos no reiros de mi joo que he cateao 5, con la mierda 1º de baxiller que no puedo con el.
Bueno tambien decid el curso pa saberlo
Para los que habeis suspendio muchas lo siento y pa los que no...... decid como :jeje:
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Ninguna, voy a segundo de carrera de ingeniero de aeronáutica y ninguna.
Tío, con 5 buajajajajaja, perdon pero al decirme que no me podía reir :jeje:
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
yo voy a tercero de la eso aun no me an dado las notas pero puedo ir contando 5 o por ay ya que este año nos an puesto tres asignaturas mas, contandolas todas no se si son 15 o asi y es un timo(aunque tampoco e pegado un palo ya que la unica que hacia algo es en ingles y la suspendo porqué le tengo mania a la profesorita de los coj****)
saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Por ahora ninguna y estoy en primero de telecomunicaciones e informática (grado superior), aunque tengo esta semana casi todos los examenes.

5 en 1º de Bach son muchas, y ya en 4º...puf!
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Yo he empezado 3º de la E.S.O con muy buen pie a mi parecer,porque por ahora no creo que me quede ninguna,pero visto lo visto parece que en bachiller la cosa se complica mucho,tendré que no perder el hábito de estudiar todos los días,aunque sea duro xDD

Mucha suerte a aquellos que quieran aprobar los exámenes,porque ya se está acercando el final del trimestre.

Un saludo.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
tio primero de eso esta pirradisisimo lo aprobe todo con sietes pero ya te digo en mi colegio an puesto una nueva enseñanza mas chunga y te lo flipas si asta el año pasado en segundo sin acer un pastel iva de 7 en 7 y muxos 6, pero ahora la enseñanza esa se aplica en tercero de eso y primero de eso en mi instituto y con la de asignaturas que ay y la de horas que hazemos a la semana, no me dejan vivir( e ablado con mi padre y el año que viene me cambian a otro instituto porque ese metodo es una santa mierda, ademas que si cambio de insti apruebo el curso ya que este año no aprobare)
saludos
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
joder cuanta gente espabilada...
yo es que desde que nací parece que estoy de resaca y así me pasa
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
menos mal que hace tiempo que deje de estudiar y ya no me preocupan esas cosas ahora duermo mejor claro que dormiria mejor si no fuera por la hipoteca........... dios puto banco....... no os saqueis novia nunca que estan buenas pero no veas las cosas que te hacen hacer jeje
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Yo estoy en 1º de bachillerato de ciencias, y de momento, no me ha quedado ninguna... Eso sí, la diferencia con la ESO, es brutal. Si llego a esudiar en la ESO lo que he estudiado en esta evaluación, saco todo sobresalientes...:jeje:
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo hago 1º de bachillerato, y me va bastante bien jeje, no cateo nada. el truco está en atender. si atiendes, ya tienes un 50% aprobado de cada asignatura, porque lo pillas todo o casi todo. XD
 
Superior