Nenas para los nenes XD!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
Pues eso para que disfruteis señores, si hay alguna peticion la subo arriba y los aportes también

Jessica Alba:

Kirnstn durnst:


Tamara Ecclestone:

Elisha Cutbert a peticion de gaaraprim:

Michelle Jenner:

Gentileza de Major:
Cheryl Tweedy:


Jennifer Love Hewitt:

Se me olvidóóó Hilary Duff:

hommmmm

Pilar Rubio por Mr_Pollo:

Alyssa Milano por mr_Pollo:

Patricia Conde por Mr_Pollo:

Kira Miro:

Britnei Spears por Major:

Natalie Portman por Darkim:

Ahora unas de Dios_33:
Shakira:

Paulina Rubio:

Eva Longoria:





ire subiendo mas!! un saludo
 
Última edición:
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
12
Karma
1
Ubicación
sevilla
how yeah papi como me conoces jjaa gracias men
--- [ Añadido ] -----
tardabas en contestar major, se que esto te gusta jaaj aporta algunas que tienes unas muy buenas
las gracias de este post se me han escapado queria darle a citar tio perdona se puede quitar?
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
la primera foto es ELISHA CUTHBERT... EL AMOR DE MI VIDA! salio en la pelicula, GIRL NEXT DOOR, en español significa, LA CHICA DE AL LADO.. la mejor pelicula nunca antes vista! elisha te amo!!

salu2s-
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
la primera foto es ELISHA CUTHBERT... EL AMOR DE MI VIDA! salio en la pelicula, GIRL NEXT DOOR, en español significa, LA CHICA DE AL LADO.. la mejor pelicula nunca antes vista! elisha te amo!!

salu2s-
jajaja ves como triunfa mi nena (yo también e visto la pelicula) pero no me llama por el papel, ya que tambien hizo la casa de cera, pero esque es una pedazo de pivona que te lo flipas XDDDD
saludos
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
ostias yo porqué no se colgar fotos y ahora tengo la mente ocupada pero de actrices asi que estén buenas y sean mas o menos famosas esta avril lavinge(ya as puesto a hilary e pillin) emmmmmm tengo la mente ocupadisima como no me puedo acordar de una actriz como catherin z jones(si no se escribe asi pegarme una colleja XDDDD) ooo.... bah no m'acuerdo y si m'acuerdo luego ya lo posteare XDDD
(major los maggot tienen buen gusto porqué mi vecino es maggot me esta enviciando a serlo y todo eso XDDD aunque sigo prefiriendo el mago de oz aun siendo muy diferentes)
saludos
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
(major los maggot tienen buen gusto porqué mi vecino es maggot me esta enviciando a serlo y todo eso XDDD aunque sigo prefiriendo el mago de oz aun siendo muy diferentes)
saludos
Aver me gusta mucho Slipknot pero me gusta todo tipo de musica, reggaeton, pop, punk rock, etc.
Pero diferencio de lo que es bueno a lo malo.Un ejemplo
Nirvana-bueno
Tokio Hotel-malo-caca
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
Aver me gusta mucho Slipknot pero me gusta todo tipo de musica, reggaeton, pop, punk rock, etc.
Pero diferencio de lo que es bueno a lo malo.Un ejemplo
Nirvana-bueno
Tokio Hotel-malo-caca
tokyo hotel-rallante= trought the monsoon o como se llame
nirvana e oido ablar pero no lo e escuchado, mago de oz=brillante= avalanch= warcry=saratoga y asi siguiendo
ya que me e desviado del tema pongamos por aqui que las tias estas estàn impresionantes y tambien se podria crear otro post refiriendose a este cual es la mas votada(voto por hila y por cuthbert)
saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior