Nenas para los nenes XD!!! (Página 9)

Conversación publicada en el foro Charla

Un poco de carne argentina!!!

Emilia Attias (19 añitos)

Cinthia Fernandez (18 añitos)

Silvina Luna

Florencia Tesouro (ex Big Brother)

Mariana de Melo (trabajo como empleada domestica :S)

Adabel Guerrero

Belen Francese

Evangelina Anderson (mi preferida!!)

Luisana Lopilato (20 añitos!!)

Jessica Cirio

Y PODRIA ESTAR TOOOOOOOOOODA UNA VIDA POSTEANDO IMAGENES DE ARGENTINAS...

Salud!!
No veo que tienen de malo las fotos o xq son mas provocadoras que algunas de las que pusieron en la primera pagina. En fin, las que les parezcan incorrectas al moderador que las borre.
De todas formas creo que a ningun menor le generara un trauma mental mirar fotos provocadoras, por el contrario despertara sus hormonas generando sustancias saludables que forman parte del crecimiento de cualquier individuo. Creo que ya estamos un poco avanzados como para volver a pensamientos retrogrados como esos.

No veo que tienen de malo las fotos o xq son mas provocadoras que algunas de las que pusieron en la primera pagina. En fin, las que les parezcan incorrectas al moderador que las borre.
De todas formas creo que a ningun menor le generara un trauma mental mirar fotos provocadoras, por el contrario despertara sus hormonas generando sustancias saludables que forman parte del crecimiento de cualquier individuo. Creo que ya estamos un poco avanzados como para volver a pensamientos retrogrados como esos.

Iniciado por pjuanes Ver Mensaje
Nose, los moderadores me quitaron fotos pareciadas alas que tu tienes y me dijeron que si volvian a ponerse mas como las que puse, cerrarían el hilo

Como por ejemplo que tenga una postura excesibamente probocadora y sin sujetador, asi es como ellos han puesto las normas y me jode como a todos los que estamos aquí poniendo fotos de chicas...

Un saludo!

P.D: Cinthia Fernandez esta muy wena
Uhhh que mal entonces.
Eso se llama censura.

Si queres ver a tooodas esas y muchas mas entra a www.notiblog.com es una pagina argentina que recopila todas las fotos de las modelos mas famosas de argentina, estan tambien las fotos de la revista Playboy edicion argentina. Yo de vez en cuando me doy una visita en lugar d comprarme todas esas revistas.
Lo mejor de todo eso sabes que?? Es que la mayoria de esas modelos las puedes conseguir con un poco de dinero... mucho para nosotros los argentinos pero unas monedas para ustedes considerando que el Euro aca en la Argentina vale X 4,70.

Uhhh que mal entonces.
Eso se llama censura.

Si queres ver a tooodas esas y muchas mas entra a www.notiblog.com es una pagina argentina que recopila todas las fotos de las modelos mas famosas de argentina, estan tambien las fotos de la revista Playboy edicion argentina. Yo de vez en cuando me doy una visita en lugar d comprarme todas esas revistas.
Lo mejor de todo eso sabes que?? Es que la mayoria de esas modelos las puedes conseguir con un poco de dinero... mucho para nosotros los argentinos pero unas monedas para ustedes considerando que el Euro aca en la Argentina vale X 4,70.

Iniciado por pjuanes Ver Mensaje
Pues si, tenia pensado visitarlo algunos dias con unos amiguetes
Con Euros aca sos un Rey. Comes en los mejores lugares, duermes en los lugares mas confortables, puedes conseguir las mujeres que quieras por nada. Actualmente esta lleno de turistas ya que el cambio les favorece mucho. Para que te des una idea un combo en MC sale unos 15 pesos argentinos divide eso x 4,70 y ahi tienes lo que te costaria a ti.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn