Nenas para los nenes XD!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

la primera foto es ELISHA CUTHBERT... EL AMOR DE MI VIDA! salio en la pelicula, GIRL NEXT DOOR, en español significa, LA CHICA DE AL LADO.. la mejor pelicula nunca antes vista! elisha te amo!!

salu2s-

Iniciado por hamudi Ver Mensaje
jajaja ves como triunfa mi nena (yo también e visto la pelicula) pero no me llama por el papel, ya que tambien hizo la casa de cera, pero esque es una pedazo de pivona que te lo flipas XDDDD
saludos
ostias yo porqué no se colgar fotos y ahora tengo la mente ocupada pero de actrices asi que estén buenas y sean mas o menos famosas esta avril lavinge(ya as puesto a hilary e pillin) emmmmmm tengo la mente ocupadisima como no me puedo acordar de una actriz como catherin z jones(si no se escribe asi pegarme una colleja XDDDD) ooo.... bah no m'acuerdo y si m'acuerdo luego ya lo posteare XDDD
(major los maggot tienen buen gusto porqué mi vecino es maggot me esta enviciando a serlo y todo eso XDDD aunque sigo prefiriendo el mago de oz aun siendo muy diferentes)
saludos

(major los maggot tienen buen gusto porqué mi vecino es maggot me esta enviciando a serlo y todo eso XDDD aunque sigo prefiriendo el mago de oz aun siendo muy diferentes)
saludos

Iniciado por gaaraprim Ver Mensaje
Aver me gusta mucho Slipknot pero me gusta todo tipo de musica, reggaeton, pop, punk rock, etc.
Pero diferencio de lo que es bueno a lo malo.Un ejemplo
Nirvana-bueno
Tokio Hotel-malo-caca

Aver me gusta mucho Slipknot pero me gusta todo tipo de musica, reggaeton, pop, punk rock, etc.
Pero diferencio de lo que es bueno a lo malo.Un ejemplo
Nirvana-bueno
Tokio Hotel-malo-caca

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje
tokyo hotel-rallante= trought the monsoon o como se llame
nirvana e oido ablar pero no lo e escuchado, mago de oz=brillante= avalanch= warcry=saratoga y asi siguiendo
ya que me e desviado del tema pongamos por aqui que las tias estas estfont color="red">án impresionantes y tambien se podria crear otro post refiriendose a este cual es la mas votada(voto por hila y por cuthbert)
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn