cual es la mejor arma de COD 4 ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
yo utilizo 2 con la ventaja esa la M14 que es la mejor y un subfusil que no me acuerdo del nombre parece una ak pequeñita :jeje::jeje:
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
202
Karma
365
Ubicación
Madrid
Yo uso la AK-47 sin nada, no se por que pero sin mirilla se me da mejor jejejej. En general son buenas todas las automaticas, porque las de rafaga para mi son una mierda...
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pues lo que mas uso es el m14 con lanzagranadas y al tener la ventaja esa pues tambien el g36 tambien con lanzagranadas.Tambien uso mucho la p90 ya que tiene mucha cadencia de tiro.

Mr_Pollo te agrego y aver si echamos alguna.
 
Última edición:
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Pues lo que mas uso es el m14 con lanzagranadas y al tener la ventaja esa pues tambien el g36 tambien con lanzagranadas.Tambien uso mucho la p90 ya que tiene mucha cadencia de tiro.

Mr_Pollo te agrego y aver si echamos alguna.
ok cuando quiers estoy disponible ;):)
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
Segun para que tipo de mapas, para interiores va bien cualquiera de las dos escopetas y para mi la mejor es la mp5 es precisa y con mucha candencia y con el punto rojo es mucho mejor, para exteriores es mejor la m4 con el punto de mira rojo, la ak 47 es buena pero poco precisa, tambien esta muy bien la m16 pero solo para distancias lejanas incluso para distacias media es un poco mala y si alguien se acerca mucho a ti date por perdido si estas utilizando este arma y las franco las mejores son la dragunov y la barret.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Pues yo uso la M16A4 con la murilla de punto rojo anque es muy mala de cerca pero para lo que si es bueana es para abatir francotiradores
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
- P90 con silenciador
- MP5 con silenciador
- AK-47 Sin nada
- M40 y Barrett
- Me gustan todas, si las sabes usar adecuadamente cada arma es la mejor ;)
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
474
Karma
102
Ubicación
Vigo
Yo casi siempre utilizo la M40A3+ACOG, pero tambien utilizo P90+Silenciador

son las mejores para mi
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
- P90 con silenciador
- MP5 con silenciador
- AK-47 Sin nada
- M40 y Barrett
- Me gustan todas, si las sabes usar adecuadamente cada arma es la mejor ;)

totalmrnte deacuerdo si sabes jugar sabes con cualquiera y saber escojer en cada situacion y mapa, o el esstilo de combate hay muuchos factores....
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior