SECTOR PRIMARIO!

Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
bUENO, pues se que no tiene nada que ver con PS3, pero esque estoy desesperado, os explico:

Estoy estudiando un Grado medio de Gestión Administrativa, y hay una asignatura, la cual la verdad no se como se llama jaja solo se las siglas que son: I.P. , y en la que solo piden un trabajo escrito a final de trimestre sobre el SECTOR PRIMARIO EN TU CIUDAD, en mi caso es GRANADA, en este trimestre es el Sector primario, en el segundo, el secundario y en el tercero terciario...

Bueno pues ahora me toca entregar un trabajo sobre el sector primario en Granada, y he buscado y rebuscado pero nada de nada...
Si me podeis ayudar--...
http://tcp.averroes.cica.es/concurso2004/ver/18/images/fotografias/portada-primario.jpg
 
Última edición:

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pues si sabes q es el sector primario deberías hablar con las empresas q se encargan de transformar y recoger la materia primo...podría ir a las zonas agricultoras e informarte ....

es lo único q se e ocurre...lamento no ayudar mas...
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
la cuestion es encontrar algo sobre el sector primario en Granada, y que ocupe unas 2 páginas...
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
la cuestion es escontrar algo sobre granada en el sector primario por internet...
--- [ Añadido ] -----
nadie me puede ayudar????
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Gracias Venom, pero no dudes que he usado Google y más de lo que te puedes imaginar
--- [ Añadido ] -----
Pero esque lo que intento buscar es sobre la HISTORIA DEL SECTOR PRIMARIO EN GRANADA, no establecimientos ...
--- [ Añadido ] -----
si me podeis ayudaar respecto de lo que he dicho...
 
Última edición:
Superior