¿Alguien de por qui ve "lost" o "perdidos"?

Conversación publicada en el foro Charla

Pues eso que si alguien ve lost o perdidos, para mi es la mejor serie del mund ya que mezcla muchisima intriga (si,si la serie con mas intriga que he visto), accion, amor, pasion... Es IMPRESIONANTE, me ha enganchado tanto que en 1 mes me he visto las 3 temporadas y espero con ansia la 4º que creo que la dan en enero en Fox.
¿Que opinais de la serie?
Yo siempre lo veo por la 2 los miercoles a las 9 y media y estoy enganchao XD, en la 2 dan la tercera temporada y creo que quedan 6 o mas capitulos que quedan, la 4 temporada segun he visto spoilers del dicho serie que estan en rodaje y van a salir en USA entre enero y febrero

Estoy enganchado a Prison Break que la tercera temporada (despues de los episodios) vuelven hasta enero XD y LOST tambien estoy enganchao y claro 24 los domingos por la noche XD

Saludos!

Yo he visto la serie tanto en inglés como en español. Se alguna cosilla de la 4 temporada, pero es spoiler.

Quién será Jacob...

Iniciado por Se_vs. Ver Mensaje
Eso se pregunta todo el mundo, quien sera Jacob y que pasara con Jack y Kate en el futuro (no cuento nada mas para los que no la hayan visto). Esta serie es mi preferida, es brutal.

Por lo visto la 4º temporada empezara en febrero, lo que pasa es que solo tienen 8 episodios rodados (todo esto ocasionado por la huelga de guionistas, la cual parece que se esta arreglando y ojala sea cierto).

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn