¿Alguien de por qui ve "lost" o "perdidos"?

Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Pues eso que si alguien ve lost o perdidos, para mi es la mejor serie del mund ya que mezcla muchisima intriga (si,si la serie con mas intriga que he visto), accion, amor, pasion... Es IMPRESIONANTE, me ha enganchado tanto que en 1 mes me he visto las 3 temporadas y espero con ansia la 4º que creo que la dan en enero en Fox.
¿Que opinais de la serie?
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
en enero en fox?? pero si con la huelga esta de guinistas creo que iba para marzo o abril de 2008 en USA
y si es una de las mejores series que he visto ultimamente junto a heroes(muy recomendable tambien)
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Jajaja, lo de la 3ª lo dices de coña, no? Ya salió??? Cuando??? :( Yo quiero verla!! Para mi no es la mejor, pero está codo a codo con la mejor!! Ya se acabó la 3ª temporada?? La van a repetir?? Porque no la anunciaron??
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
yo me he visto las 3 temporadas en ingles, y quiero ver de una vez la 4 temporada, antes me quitaba el mono con prison break, pero como ahora han hecho el parón pues me tengo que joder.
Y también veía antes scrubs, me quedé por la 5, y estoy esperando a que salga la 6 en español para verla
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
yo tmbn pienso que es la mejor serie del mundo por que tiene de todo, la segunda es prison break y la tercera house xDD haber si estrenan mas de sobrenatural que tmbn estaba guapa ^^
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Yo siempre lo veo por la 2 los miercoles a las 9 y media y estoy enganchao XD, en la 2 dan la tercera temporada y creo que quedan 6 o mas capitulos que quedan, la 4 temporada segun he visto spoilers del dicho serie que estan en rodaje y van a salir en USA entre enero y febrero

Estoy enganchado a Prison Break que la tercera temporada (despues de los episodios) vuelven hasta enero XD y LOST tambien estoy enganchao y claro 24 los domingos por la noche XD

Saludos!
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Yo he visto la serie tanto en inglés como en español. Se alguna cosilla de la 4 temporada, pero es spoiler.:jeje:

Quién será Jacob...
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Yo he visto la serie tanto en inglés como en español. Se alguna cosilla de la 4 temporada, pero es spoiler.:jeje:

Quién será Jacob...
Eso se pregunta todo el mundo, quien sera Jacob y que pasara con Jack y Kate en el futuro (no cuento nada mas para los que no la hayan visto). Esta serie es mi preferida, es brutal.

Por lo visto la 4º temporada empezara en febrero, lo que pasa es que solo tienen 8 episodios rodados (todo esto ocasionado por la huelga de guionistas, la cual parece que se esta arreglando y ojala sea cierto).

Un saludo.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
yo me he visto las 3 temporadas en ingles, y quiero ver de una vez la 4 temporada, antes me quitaba el mono con prison break, pero como ahora han hecho el parón pues me tengo que joder.
Y también veía antes scrubs, me quedé por la 5, y estoy esperando a que salga la 6 en español para verla

Joer, estoy exactamente igual que tu. La que mas ansio es Scrubs. Aunque ahora me quito con Como conoci a vuestra madre, Heroes, House, El internado...
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Yo soy un enfermo de las series.

Ahora con el parón navideño no hay nada.

Perdidos no las estrenan hasta Enero, Prison Break, parón hasta Enero, Heroes ha terminado la segunda temporada y Supernatural estan de parón también.

Quien no haya visto alguna de estas cuatro se las recomiendo encarecidamente.

Saludos.
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
si es buenisima, me gusta mucho el capitulo del gordo y la loteria pero en general todos los capitulos son bastante buenos, aunque para mi, con house no tiene nada que hacer:D
 
Superior