Quien es tu mejor amigo en el foro?

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Abro este hilo para que comentemos quien es nuestro mejor amigo en el foro o quien nos cae mejor o mas simpático.

El mio es @Kesar, lo conocí al poco tiempo de estar en el foro y me llamo la atención de que fuera de mi ciudad (Terrassa), casi cada semana quedamos para echar unos vicios a la PS3, ahora estamos con el cooperativo del Borderlands 2, aunque he de decir es un poco malo jugando a cualquier juego y es fácil ganarle, pero es un buen tio, jeje. :eek:lee:

También he conocido gente muy enrollada como @maigret o @CristalShiva y muchas mas y vosotros?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@delfinator Muchas gracias por esa mención. Me ha encantado viniendo de una persona como tú.
Mi mejor amigo en el foro (en este caso amiga :)) es @kaser. Hemos compartido ya varios juegos y espero que sean muchos más.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Ummmmmmmm pues yo comparto la opinion de @maigret y mi mejor amiga en este foro tambien es @kaser desde que la conoci hasta hoy siempre nos hemos llevado bien,jugado a juegos juntos y siempre ha estado cuando tenia problemas interesandose por mi y eso es algo a tener muy en cuenta

Con @Skorpion tambien me llevo bastante bien,tambien hemos jugado a bastantes juegos juntos y siempre se ofrece a dejarme juegos o cogerme alguno en concreto que yo no puedo coger
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmm pues como BugsManía ya no está.. pues @Araziel :)

Edito: Aunque tengo mucha afinidad con muchos otros usuarios lo que pasa es que no quiero arriesgarme a nombrar por si se me olvida alguien y no quisiera que pasara..
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
¿No es más fácil mencinar enemigos? :roto2:
Estaría bien pero me faltarían caracteres en el mensaje para mencionarlos a todos, además que con los que peor me he llevado en el foro casualmente han acabado baneados :rolleyes:
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Estaría bien pero me faltarían caracteres en el mensaje para mencionarlos a todos, además que con los que peor me he llevado en el foro casualmente han acabado baneados :rolleyes:
Mejor no lo hagamos que puede que te pete la cuenta de tanta mencion, extraño que desaparezca la gente.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Mis mejores amigos son Arrasapatos, Chanante, DaRLeK, deku, G!RL, Junior_vk, maderako, Motri, nForce, Noojit, perdudet, SchNieder, twisted, Zero_Boss

Los quiero a todos por igual aunque algunos ya esten baneados :amor:
Yo? :ein: permiteme que lo dude.. :buf:

Vamos todos los Hemoales y yo? XXXD
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
Estaría bien pero me faltarían caracteres en el mensaje para mencionarlos a todos, además que con los que peor me he llevado en el foro casualmente han acabado baneados :rolleyes:
eres la viuda negra :ein:
yo espero no caerte mal :eek:lee: jaja

amigos amigos no he llegado a tanta confianza, pero segun leo sus posts y opiniones, suelo estar bastante de acuerdo y suelo tener afinidad con @G!RL @SaiSaEr @CristalShiva @overlord_45 y sobretodo @kukuku al que me une un gran sentimiento por los MGS :trofeo:

saludos!
 
Superior