God of War la pelicula

Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Bueno pues eso navenga por internet me topo con esto.Quien no deseria ver a por ejemplo Vin Diesel haciendo de Kratos, seria perfecto para el papel.Los estudios Universal han adquirido la licencia para tal proposito.


Los responsables de llevar a cabo dicha tarea ya han trabajado en pelis como batman begins.Dichos productores estan entusiasmados con empezar con este trabajo ya que les parecio una gran idea desde el primer momento en el que jugaron al juego.

"Hemos estado inmersos en este proyecto desde que probamos el juego y nos dimos cuenta de su gran potencial narrativo para una produccion de la gran pantalla"


Todo esto empezo cuando salio el primer juego (hace dos años)pero por aquellas fechas tambien hablaban de hitman y aqui lo tenemos, estava previsto para 2007 pero no se save con seguridad y tal y como vamos no al tendremos este año.Solo esperamos que no tarden mucho.


 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
seria muy buena pero deberan hacer ya una reserva de unas cuantas toneladas de tinte rojo para la sangre XDDDDDD ... vamos que no es una peli para la disney xDDD
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Puede ser un peliculón, o una basura muy grande.. eso depende de ellos, la base la tienen para que sea una gran película, pero ya depende de ellos, por cierto..
Vin Diesel como Kratos.. Compro!!!!

Saludos!!
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Que va tio simplemente en vez de hacer taekwondo empleo ese tiempo en ver una peli o en vez de estar to el dia en el ordenado MAMONA!!! jeje
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
si la sacan espero que hagan una adaptacion acorde con el videojuego, xq la verdad que el God of War es de las mejores sagas que he jugado en mi vida, Simplemente Brutal

Un Gran aporte muchas gracias
Un Saludo
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
ostia primero halo y luego esto esto el mundo de los videojuegos cada vez se hace mas famoso
saludos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Ojala que no la caguen y que al contrario, que tengan mucha suerte con la pelicula porque la verdad que un juego asi se merece quedar bien parado en todo sentido. Me encanta como le queda el papel a Vin diesel.

Salu2
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
jod..er tio que a sio un error.Podrias aver dicho solo que corrigiese eso.Pero bueno un poco de humor nunca biene mal jeje.No pasa nada.
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
58
Karma
7
k dices, k no es para disney,no te gustaria ver a Mickey calvo con perilla descuartizando a Donald xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.Es broma,pero pienso k como en Naruto , la peli o serie joderan lo original SALU2 DESDE VALENCIA .
 
Superior