Halo la película ya filmandose para 2008

Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
El Director sería NEILL BLOMKAMP, y el guionista D.B. WEISS
Agosto 2006:
Peter Jackson ay 20 century fox informa que la peli de Halo fue aplazada porque carecía de interes. Yo no creí que toda la información que tenían y todo lo planeado desapareciera del planeta así sin más, y ninguno de los seguidores de Halo o de Peter Jackson, y no fue así esto no desapareció y Peter no defraudó a sus seguidores.
Esto se olvidaria hasta el E3 del 2007 donde los espectadores e invitados vieron un clip promocional de halo 3 (o eso decían los directivos). Y nadie preguntó porque un clip de ACCION EN VIVO debía promover el juego, en vez de gráficos reales?? Pues XF lo hizo, y poco despues del acontecimiento llegan las imagenes por internet, pero la gente todavía no se lo cree y cree que ese clip es de Halo 3, pero bueno son sus teorías.
Pero bueno, pongan sus teorías a la sombra, porque la pelicula está ya en la produccion, D.B.Wiss, manejó la escritura final con Neill Blomkamp, como también la dirección de responsabilidades. Nueva Zelanda.....Halo en terreno accidentado y herboso.....PETER JACKSON.
Todo lo que sabemos esque ahora la pelícual esta puesta para la llegada del Verano de 2008 y está planificada para su marketing, otra vez se confirma que el video era de la peli.
Tranquilos los seguidores de Halo, su película esta a menos de un año de estrenarse.
Buena película si señor

Fuente: aqui

http://images.gamersyde.com/gallery/public/6161/798_0003.jpg no pongo esta imagen porque es muy grande, redimensionenla por favor y la edito y la pongo para que salga

redimensionen la imagen, nose jaja


---------------AÑADIDO---------------
Microsoft empezó las negociaciones exigiendo 10 millones de dólares más un 15% de lo recaudado en taquilla, aunque parece que el acuerdo final es por 5 millones y un 10% de los beneficios, además de asegurar que el presupuesto de la película es de al menos 75 millones de dólares, descontando sueldos de actores y directores.

Se desconoce todavía si en el acuerdo final siguen en pie las cláusulas de Bungie que exigían total fidelidad a la trama de los juegos, sin salidas de tono que pudieran desvirtuar la apreciación de la historia de los mismos o entrar en conflicto con posibles secuelas (Halo 3).

Tras muchos años sin películas de ciencia ficción decentes (¿donde está el Blade Runner o Alien del siglo 21?) Halo podría ser una agradable sorpresa. Esperemos que los estudios de cine no estropeen una estupenda historia en favor de la comercialidad.

Aquí teneis un video además del que a puesto major:
[youtube=DvMNrM2IwNI]video[/youtube]
[youtube=mvnZ74xzumw&]video[/youtube]
[youtube=9Wfm5KFjDXQ]video[/youtube]
varios saludosss jaja
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
lo que pone arriba esque se cancelo en agosto de 2006 lee entero tio, si me esplicao mal esque lan vuelto a retomar para verano de 2008
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Estos videos son de como seria Halo en carne y huesos, pero nadie pensava que fuesen trailers de lo que podria ser una pelicula.
Aqui os los dejo.

[youtube=mvnZ74xzumw&eurl=http://www.saturnattacks.com/2007/09/19/halo-la-pelicula/]video[/youtube]
 
Superior