Contemos batallitas del COD 4

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Me aburro soberanamente. Y como no se que hacer pues os propongo algo.
Contad batallitas, hazañas y cosas de esas que hayais hecho en el COD4.
No vale meter trolas xD xD. Los sueños y los delirios de tabaco sazonado no cuentan.

Ahí van las mías (no se si será una hazaña pero yo aluciné y los que jugaban conmigo también):

1- Iba con mi M60 tranquilamente en un combate a muerte por equipos y me han salido cuatro tangos de frente y me los cargué a todos. Cuatro contra uno y me los cepillé xD.
Los que vieron la hazaña creyeron erroneamente que yo era bueno y me invitaron a su clan (mas bien los otros cuatro eran malos creo yo).
También es verdad que una M60 facilita las cosas.

2- Esta mañana en otro Combate por equipos un tango me ha derribado pero yo tenía "última batalla". Y desde el suelo me cargué a tres.
Ha sido una pasada! O por lo menos los de mi equipo fliparon todos.

Bueno, contad las vuestras. pero repito, no vale colar trolas. Esto no es como cuando te preguntas cuanto tienes de... xD xD xD
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
jaja pues aver:

1.yo creo que tengo el record del foro en 34 muertes consecutivas sin morir, estava ya supernervioso por que dises "ostias vallas tios malos pero aun asin quieres seguir matando" pero uno me dio por la espalda y ai acabo la azaña jeje.

2.Otra seria matar a tres con una claymore.La estaba colocando y de repente aparecieron tres y punn los tres a la mi...erda.

Ichi te agrego y haber si echamos alguna.

1saludo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Claro Helghast, soy IchiK_Khum. Pero te advierto que soy un paquetillo xD xD.
Bueno, soy de los que siempre quedan en al mitad de la tabla jejeje.
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Pues yo vi una vez a peña concentrada y como siempre estoy tirando granadas, pues dije, ala, "granadita pal canto" y me cargué a 5 de golpe! mientras capturaban una bandera.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola Ichi, aqui mi hazaña en el COD4:

- hace ya una semana pero aluciné, en una ronda de batalla por equipos me subi a un tejado con un colega, ibamos con headset asi que compenetracion total, le dije que me cubriese si subia alguien y yo con el rifle de francotirador y tumbado en el suelo, iba cepillandome a los que salian por una calle, jeje mate a 6 tios seguidos y me dieron una medalla de francotirador a algo relacionado, fue genial, ya que cuando se dieron cuenta querian matarme porque tenia una posicion realmente buena,los que se me escapaban o venian por otra parte subian por las escaleras y mi colega los rebanaba con el cuchillo.
Lo pasamos realmente bien en esa ronda.
- Otro dia con Byob_1990 nos unimos en una partida y haciamos un equipo estupendo, avisandonos de si salia alguien por aqui o por alla y yendo juntos todo el rato, lo pasamos muy bien y charlamos a diestro y siniestro, aburrimos a un tio llamado Assassins_maysaf hasta que abandono la partida.
saludos

PD: Te tengo agregado en el PSN y suelo verte jugando mucho a ese juego, un dia compartiremos muertes, Tienes Headset?
Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues yo vi una vez a peña concentrada y como siempre estoy tirando granadas, pues dije, ala, "granadita pal canto" y me cargué a 5 de golpe! mientras capturaban una bandera.
Yo mas de 3 juntos nunca he pillado con una granada. de hecho en esa ocasión yo solo había visto uno y la tiré por la ventana. No sabía la sorpresita que me iba a llevar.

PD: Te tengo agregado en el PSN y suelo verte jugando mucho a ese juego, un dia compartiremos muertes, Tienes Headset?
Saludos
Si que tengo. La verdad es que el headset para planificar una estrategia es genial. Pero yo principalmente lo uso para decir gilimemeces xD xD.
 
Superior