Bungie sólo desarrollará juegos para Xbox 360

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
Bungie Studios se centrará en exclusiva en Xbox 360, a pesar de la reciente separación de Microsoft. En una entrevista concedida a Eurogamer por Frank O’Connor, guionista jefe, y Jonty Barnes, director de producción, O’Connor ha afirmado: "No tenemos planes para trabajar en ninguna otra plataforma más allá de 360 en este momento."
Barnes ha comentado: "Microsoft han sido buenos amigos nuestros. Puedes ver la fuerza de nuestra relación en Halo. Estamos centrados en prolongar nuestra colaboración haciendo los mejores juegos que podamos, y ahora mismo esto pasa por Xbox 360."



Fuente : MeriStation
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
vaya hombre, ara que me había hecho ilusiones con un halo en ps3.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Personalmente me la resbala, despues de haberme pasado el Halo 3, puedo decir que estos no han hecho un juego a la altura de lo que me esperaba. Era muy pobre, y si eso es lo que van a seguir haciendo, los que tengais solo la PS3 no os vais a perder nada.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
es que no son conpetitivos o no tienen los recursos para hacer una juego de ps3
No tiene nada quue ver con eso. Simplemente trabajan para quien les paga. Igualq eu hay second parties que son independientes pero trabajan solo àra sony (me parece que Insomniac es una de ellas, pero no estoy seguro de que tan independiente es insomniac de SOny).
 
Superior