Duda... NBA Live 08 o NBA 2k8

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Bueno pues eso, me quiero comprar un juego de basket y no se cual elejir,
Vosotros cual me aconsejais, ya sea por jugabilidad o el online etc..
Francamente prefiero el que ofreza mejor jugabilidad.

NBA Live 08 o NBA 2k8?

gracias un saludo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
visto lo visto este año..............NBA LIVE 2008......................(ademas yo nunca he sido de 2K8)..................aunque en opinion mia y personal, me esperaria asta el año que viene para comprarme alguno(eso he hecho con el pro a esperar para el año que viene)...................si no el live esta muy bien este año

a mandar, SALU2
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
El NBA Live 08 ha mejorado muchisimo desde el 07, pero a mi me encantan los 2, he jugado a los 2, y más bien en jugabilidad prefiero el 2K8, pero ya sabes, este año están muy igualados.

P.D: yo jugué a los 2, pero me pillé el 2K8 :D
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
138
Karma
11
2k8 sin dudarlo, es un ju8egazo aunke si te va ganar los partidos facil con dos botones pues EA es tu compañia.
saludos
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
he jugado a las dos demos y sin duda el nba 08 está mejor que el 2k8 tiene mejores gráficos, por lo demás están genial los dos...
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
63
Karma
2
Ubicación
Sahagún, León
Yo tambien te recomiendo el 2k8. lo de que tenga mejores graficos no estoy del todo de acuerdo pero la jugabilidad da una experiencia de juego totalmente distinta. De todos modos si tienes dudas ya sabes, alquila los dos y decide tú mismo!
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
vuelvo a discrepar con casi todos vosotros por lo que veo, el nba 08 se tiene mejores gráficos y jugabilidad muy parecida... creo que no hemos jugado a los mismos juegos...

PD: yo tan solo he jugado a las respectivas demos
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Hola amiguete luis;)hace tiempo que no hablamos,espero que todo te vaya bien;)pues yo te recomiendo el 2k8 que es bastante mas realista,aunque el nba live no esta nada mal;)
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Sin pensarlo 2K8.

Yo no lo tengo, pero los he comparado con vídeos y buf! Házme caso compi, quizás si me sobra la pasta me lo compre! xD

Saludos!
 
Superior