Tony hawk o Skate

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: CUal elijo
Skate 14 73.68%
Tony Hawk Proving Ground 5 26.32%
Votantes: 19. No puedes votar en esta encuesta

me encantan los juegos de skate y te aconsejo "skate" sin ninguna duda.
Lo primero por su REALISIMA fisica del monopatin y los saltos y demas movimientos y despues por que sus graficos son bestiales.muchisimo mejores que los del tony hawks.
En el "tony" todo es mas arcade y los saltos son muy fantasticos( puedes volar 20 metros hacia arriba y el tio cae depie tan ancho).
Yo sin duda compraria skate y sin pensarmelo vamos.
Yo tengo el skate y me encanta!!! Sobre todo lo prefiero antes que tony hawk por el control que tiene: realista, con muchas posibilidades y muy gratificante cuando haces algo guapo. Ademas este es mucho mas realista que tony hawk.

Un saludo y cuando lo compres agregame: Dark_Raziel. Esto va por todos los que tengan skate

Yo tengo el skate y me encanta!!! Sobre todo lo prefiero antes que tony hawk por el control que tiene: realista, con muchas posibilidades y muy gratificante cuando haces algo guapo. Ademas este es mucho mas realista que tony hawk.

Un saludo y cuando lo compres agregame: Dark_Raziel. Esto va por todos los que tengan skate

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
totalmente deacuedo eso es lo que yo pienso
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn