Tony hawk o Skate

CUal elijo

  • Skate

    Votos: 14 73.7%
  • Tony Hawk Proving Ground

    Votos: 5 26.3%

  • Total de votantes
    19
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pue eso, que tenis panesado piullarme uno de los dos con los vales del gamestop, pero no se cual, el skate me encanto la demo, pero el tony no lo he probado.

Cual me recomendais?
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Yo tengo el skate y mola mucho!!! en serio, puedes conseguir patrocinadores de zapatillas, ropa, tabla, etc... y los controles brutales.

El Tony es más arcade, y me lo pillaré lo más seguro en Enero de segunda mano :D

Suena: Michael Jackson- Smooth Criminal
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
me encantan los juegos de skate y te aconsejo "skate" sin ninguna duda.
Lo primero por su REALISIMA fisica del monopatin y los saltos y demas movimientos y despues por que sus graficos son bestiales.muchisimo mejores que los del tony hawks.
En el "tony" todo es mas arcade y los saltos son muy fantasticos( puedes volar 20 metros hacia arriba y el tio cae depie tan ancho).
Yo sin duda compraria skate y sin pensarmelo vamos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Es que el skate me encanto la demo, pero queria saber que alguien que hubiera probado el TH me diera su opinion, pero como decis, la fisica del monopatin del sakte flipaba
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Yo tengo el skate y me encanta!!! Sobre todo lo prefiero antes que tony hawk por el control que tiene: realista, con muchas posibilidades y muy gratificante cuando haces algo guapo. Ademas este es mucho mas realista que tony hawk.

Un saludo y cuando lo compres agregame: Dark_Raziel. Esto va por todos los que tengan skate
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Yo tengo el skate y me encanta!!! Sobre todo lo prefiero antes que tony hawk por el control que tiene: realista, con muchas posibilidades y muy gratificante cuando haces algo guapo. Ademas este es mucho mas realista que tony hawk.

Un saludo y cuando lo compres agregame: Dark_Raziel. Esto va por todos los que tengan skate
totalmente deacuedo eso es lo que yo pienso
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
por lo que visto y jugado el tony es mas de lo mismo pero en next-gen..........en canvio el skate me dejo como le dijo el leñador al arbol.................perplejito.....................sin ninguna duda SKATE

a madar, SALU2
 
Superior