Prince Of Persia(la pelicula)

Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Bueno pues que os pareceria este gran juego en la gran pantalla¿? Os podria parecer un poco dificil de hacer pero con un productor como jerry bruckheimer (piratas del caribe etc)no podremos poner en duda que sera una gran pelicula.

"En una entrevista realizada a Jerry Bruckheimer, ha dado a conocer uno de sus actuales proyectos, es una pelicula basada en el videojuego prince of persia las arenas del tiempo. El proyecto esta en sus inicios solamente y parece que esta en fase de estudio preeliminar."

Se estima que llegue a la gran pantalla en julio del 2009, escrita por el autor del juego, Jordan Mechner y bajo la produccion de Jerry Bruckheimer y Walt Disney.Tambien se estima otra trilogia para la nueva generacion, ya hay un titulo, seria Ghost of the past(fantasmas del pasado), se rumorea esto y que seguiremos controlando al principe aunque mas joven.

 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
mmm Las pelis de accion de Disney molan algunas como la busqueda o piratas del caribe...pero con lo violento que era el alma del guerrero como va a sacar eso disney???xD Esperemos que la peli mole ya que el juego me gusto mucho.

Un saludo y gracias!
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Espero que sea una pelicula de gran calidad, que seguro que lo sera :D ,lo que pasa es que de aqui a julio de 2009 , me voy a morir de esperar :(
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
si si.. pero yo no veo como lo haran porque si es como el alma del guerrero debe ser bastante bestia... a parte que como no calquen la trama de uno de los juegos... porque como se inventen una burrada va a salir una caganda...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Ya, si va a molar, pero como ha dicho dark_raziel, como va a hacer disney una peli como el alma del guerrero!!!!!!!?????? Que sera lo proximo? el remake de Zombies party?
(pues no estaria mal...) xD.
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Pues la verdad es que me gustaria ver una pelicula del Alma del Guerrero, que aparte de que su musica me encanto, es para mi la mejor de la saga:oops:

Aqui teneis un trailer:
[youtube=ulIx-8KiH0A]video[/youtube]

Un saludo!
 
Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
con ese director ( es el mismo del csi ) sera un bombazo seguro, estoy esperando como un loco para verla, junto con la de god of war. Hollywood se esta quedando sin guiones y tiran cada vez mas del mundo del videojuego, me parece estupendo.

 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Jet Li tal vez? mmmmm... Karl Urban? No se... para hacer de Snake en la de MGS que pongan a Hugh Jackman o no la veo :jeje: Pero para hacer del principe de Persia, pues ni idea gente...

Paz
--- [ Añadido ] -----
Pues la verdad es que me gustaria ver una pelicula del Alma del Guerrero, que aparte de que su musica me encanto, es para mi la mejor de la saga:oops:

Aqui teneis un trailer:
[youtube=ulIx-8KiH0A]video[/youtube]

Un saludo!
Es cosa mía o se parece un huevo a Metallica?? :eek::eek:
 
Última edición:
Superior