¿en que quedamos?

Conversación publicada en el foro Charla

pues nada, na mas salir la nueva legislacion con la reforma del codigo penal de trafico...pasa esto:

" El condenado, que no tenía carné de conducir, fue detenido el pasado fin de semana cuando circulaba a 186 kilómetros por hora por una carretera en la que el máximo permitido era de 80 kilómetros. El hombre ha alegado que iba a esta velocidad al tener a un familiar ingresado en el servicio de urgencias de un hospital de la zona. "

pues no se que tendran que hacer para ir a la carcel, ir a 180 por una zona de colegios hablando x el movil con el pie por fuera de la ventanilla y con un ojo tapado...o algo asi

fuente: http://www.20minutos.es/noticia/3185...bertad/carcel/
Solo por no tener el carné y conducir, es para darle ostias hasta que deje de respirar, pero que encima fuera sacando el motor por el capó a 190km/h y no le hagan nada despues del bombo que estan metiendo con las penas de carcel.

Esto nos hace pensar a los gili**** que seguimos las normas que solo valen para nosotros. A mi hijo no le voy a pagar el carné, asi me ahorro la pasta y encima no le quitaran los puntos, porque como no tendrá.

Pero bueno, no es tan gordo, despues de ver que Farruquito atropello a un hombre quitandole la vida mientras sobrepasaba con creces el limite de velocidad con un coche que no era suyo y encima sin carné, y la unica victima que pintaban en TV era a el, porque le querian privar de su libertad... lo unico que da asco aqui es el sistema judicial como ha dicho byob, que premia a los hij** de perra (no se que censurar de esta frase, ya que no tiene ningun taco) y castiga duramente a la gente normal cuando comete la unica infraccion de toda su vida.

Un asco ¿quien dijo que la ley era justa?
Es una de las cosas que más me cabrea, los ilegales al volante.
Cuando digo ilegales, hablo de la gente que va a mayor velocidad establecida por el límite, con positivos en controles de alcoholemia o drogas, sin el permiso de circulación...

A todos estos multas a partir de 6000 € y penas de carcel que no se puedan evitar, entonces a más de uno se le acababa la tontería.

El problema radica en que uno que va a 200 km/h por cualquier carretera puede matar o herir a otros que si circulan correctamente. Que le pase algo a ese ilegal me da igual, como si sale volando por un puente y se cae a un rio.

Es la cultura de un país donde somos todos unos irresponsables y maleducados y donde el salir el de un semáforo como si fuera el Gran Premio de Silverstone o no ceder el paso por pelotas es algo de que vanagloriarse.

Lo primero que tiene que cambiar es la sociedad y después el resto de cosas, sería todo más facil.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn