Hitman, la película

Conversación publicada en el foro Charla

 
Bueno pues ya he visto la película, intentaré no desvelar ningún detalle primordial sobre la película para aquellos que querrais ir a verla.

El argumente de la película pues casi era de esperar, mata a este pero resulta que hay problemas por causas de una tia..etc etc.., pero en general bastante bien la verdad. Sigue la misma linea asesina del juego, así que es recomendable para los fans.

El actor..pues que os voy a decir....El tio se lo curra, mas o menos le sale bien el personaje y supera las espectativas que yo tenía sobre si iba a estar a la altura de encarnar al agente 47. Hubiera preferido a Vin Diesel sin pensarmelo dos veces.

Sonido..simplemente bestial. De lo mejor de la película. La ambientación musical y efectos de sonido son la caña.

Fotografía..la última escena deja un buen sabor de boca..añadiendo algún desnudo, de una mujer porsupuesto. Con todo buenas imágenes que son un regalo para la vista.

Mi nota. Un 9.5( demasiada charla)

PD. Para aquellos que la querrais ir a ver, os vais a tragar un anuncio de Freisenet de más de 10 minutos aviso, pero tiene su gracia.

SAludos
Discrepo contigo y aunque no la he visto he leido alguna crítica como esta:

Calificación: 0

El mestizaje del cine con otros medios, dejémoslo en eso, está resultando por el momento bastante decepcionante.

Esto que ahora se estrena bajo la apariencia de una película es al parecer la adaptación de un aclamado juego de ordenador que tiene como protagonista a un asesino casi perfecto, creado a la medida de su cometido y educado en una especie de secta religiosa que inculca artes marciales en lugar de catecismo y sustituye la tonsura por un código de barras tatuado en la cabeza afeitada de este alumno aventajado, el número 47, entrenado en la insensibilidad, prácticamente autista, físicamente inagotable y militante de una organización que le va encomendando misiones poco humanitarias.

El argumento es mínimo y escasamente original, básicamente el de 'El caso Bourne', un burdo pretexto para entrever algo de la cruda realidad sociopolítica post guerra fría. Las secuencias de violencia y acción son virtuosamente trepidantes, faltaría más, aunque conocer de antemano el resultado desarticula todo rastro de interés.

Lo +: Las apariciones de la bella Olga Kurylenko: narrativamente no aportan nada pero alegran la vista.

Lo -: La posibilidad de que este tipo de productos acabe asentándose en los circuitos comerciales.

Iniciado por Metropoli - El Mundo
Enlace: El Mundo
A ver... Yo no estoy hablando de que os guste o no.

Entiendo que os ha molado y gustado mucho pero eso de cine tiene lo que mi abuela de saltadora de pértiga.

Diferenciemos entre calidad y gustos.

Cine es Casablanca, Millon Dollar Baby, El Padrino...

Saludos.

A ver... Yo no estoy hablando de que os guste o no.

Entiendo que os ha molado y gustado mucho pero eso de cine tiene lo que mi abuela de saltadora de pértiga.

Diferenciemos entre calidad y gustos.

Cine es Casablanca, Millon Dollar Baby, El Padrino...

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
De esas peliculas salen una cada tres años, esas son aparte tio, pero esta te digo que es buena, aunque claro, si me pones el padrino...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn