Hitman, la película

Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Bueno pues ya he visto la película, intentaré no desvelar ningún detalle primordial sobre la película para aquellos que querrais ir a verla.

El argumente de la película pues casi era de esperar, mata a este pero resulta que hay problemas por causas de una tia..etc etc.., pero en general bastante bien la verdad. Sigue la misma linea asesina del juego, así que es recomendable para los fans.

El actor..pues que os voy a decir....El tio se lo curra, mas o menos le sale bien el personaje y supera las espectativas que yo tenía sobre si iba a estar a la altura de encarnar al agente 47. Hubiera preferido a Vin Diesel sin pensarmelo dos veces.

Sonido..simplemente bestial. De lo mejor de la película. La ambientación musical y efectos de sonido son la caña.

Fotografía..la última escena deja un buen sabor de boca..añadiendo algún desnudo, de una mujer porsupuesto. Con todo buenas imágenes que son un regalo para la vista.

Mi nota. Un 9.5( demasiada charla)

PD. Para aquellos que la querrais ir a ver, os vais a tragar un anuncio de Freisenet de más de 10 minutos aviso, pero tiene su gracia.

SAludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Discrepo contigo y aunque no la he visto he leido alguna crítica como esta:

Metropoli - El Mundo dijo:
Calificación: 0

El mestizaje del cine con otros medios, dejémoslo en eso, está resultando por el momento bastante decepcionante.

Esto que ahora se estrena bajo la apariencia de una película es al parecer la adaptación de un aclamado juego de ordenador que tiene como protagonista a un asesino casi perfecto, creado a la medida de su cometido y educado en una especie de secta religiosa que inculca artes marciales en lugar de catecismo y sustituye la tonsura por un código de barras tatuado en la cabeza afeitada de este alumno aventajado, el número 47, entrenado en la insensibilidad, prácticamente autista, físicamente inagotable y militante de una organización que le va encomendando misiones poco humanitarias.

El argumento es mínimo y escasamente original, básicamente el de 'El caso Bourne', un burdo pretexto para entrever algo de la cruda realidad sociopolítica post guerra fría. Las secuencias de violencia y acción son virtuosamente trepidantes, faltaría más, aunque conocer de antemano el resultado desarticula todo rastro de interés.

Lo +: Las apariciones de la bella Olga Kurylenko: narrativamente no aportan nada pero alegran la vista.

Lo -: La posibilidad de que este tipo de productos acabe asentándose en los circuitos comerciales.
Enlace: El Mundo
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Un 0 los del mundo?? Pero que sabran, si es la ostia!! le pongo un 9, impresionante!!

Michelnik, no la habras visto hoy en el palafox no?
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues si que hay gente negativa en este mundo por dios!! Como puedes ponerle calificacion 0?? XDD... Pues tio me ha gustado tu argumento michelnik, la ire a ver...

Salu2 y gracias
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
El problema es que le falta un poco originalidad... pero parece buena la peli!

Un saludo!
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
92
Karma
22
esta muy guapa, totalmente recomendable!!! ir a verla al cine o verla en casa xD jejeje esta way le doy un 8.5
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
A ver... Yo no estoy hablando de que os guste o no.

Entiendo que os ha molado y gustado mucho pero eso de cine tiene lo que mi abuela de saltadora de pértiga.

Diferenciemos entre calidad y gustos.

Cine es Casablanca, Millon Dollar Baby, El Padrino...

Saludos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
A ver... Yo no estoy hablando de que os guste o no.

Entiendo que os ha molado y gustado mucho pero eso de cine tiene lo que mi abuela de saltadora de pértiga.

Diferenciemos entre calidad y gustos.

Cine es Casablanca, Millon Dollar Baby, El Padrino...

Saludos.
De esas peliculas salen una cada tres años, esas son aparte tio, pero esta te digo que es buena, aunque claro, si me pones el padrino...
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
De esas peliculas salen una cada tres años, esas son aparte tio, pero esta te digo que es buena, aunque claro, si me pones el padrino...
Yo te hablo de cine. No le puedes poner un 9 a Hitman, porque que narices le pones entonces a Uno de los nuestros, un 17 sobre 10?

Dándole esa nota a Hitman haces que Billy Wilder se revuelva en su tumba :jeje:.

Os dejo este enlace con las 250 mejores películas de todos los tiempos votadas por miles de internautas. Y aquí las 100 peores.

Saludos.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Tio big..te recomiendo que la veas, que igual luego te gusta y todo. No es una película para alucinar pero es casi lo mejor de la cartelera de hoy, pero si prefieres ir a ver Encantada..

De todos modos totalmente deacuerdo con lo del padrio..es un peliculón !
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Tio big..te recomiendo que la veas, que igual luego te gusta y todo. No es una película para alucinar pero es casi lo mejor de la cartelera de hoy, pero si prefieres ir a ver Encantada..

De todos modos totalmente deacuerdo con lo del padrio..es un peliculón !
Si lo más seguro es que me entretenga. Pero prefiero a que salga en DVD y verla porque al cine ahora os recomiendo REC (ya sabeis cual es) y Arma Fatal (comedia de autentico cachondeo, de los creadores de Zombie's Party).

Saludos.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
203
Karma
24
No creo que Hitman sea de 9.5 pero supongo que se dejará ver para los que no buscamos en el cine una mezcla de lo más guai de Aronofsky y lo megacool de los Coen... me esperaré al DVD anyway.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
106
Karma
19
Ubicación
Durango, México
pues yo la he visto y me ha gustado mucho, y a todos los que les enoje la nota que le dió
michelnik69 pues es una película de acción, no es cine de arte!!!! obvio que nadie espera que gane un oscar, pero es una opción que te dará diversión con una calificación de 9.5!!
o sea, no se traumen compañeros, que nunca será lo mismo el padrino que hitman.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Nada nada Arte es VER 300 EN EL CINE AHY TO GRANDE TE SALPICA LA SANGRE Y TE HIERBE LA SANGRE.(la peli de mi vida xD) ALI G ,ES LA DESPOLLADA TOTAL,pero la q si se MERECE un 0 es SPIDERMAN 3 para mi UNA MEZCLA DE LAS 2 ANTERIORES peliculas, y incluso los mobimientos y te cansa..
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
CarlosMagno..eso de spiderman 3 me ha llegado muy hondo..haber spider-man es una serie, si los movimientos se repiten es porque el protagonista es el mismo en las 3 o no te habias dado cuenta? por eso es spider-man.

Lo de la mezcla..repito es una serie, en harry potter, el señor de los anillos y todo eso, tambien se repiten cosas y se mezclan y todo..Por eso se forman trilogias, series de pelicula etc..

Saludos
 
Superior