Hitman, la película (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

De esas peliculas salen una cada tres años, esas son aparte tio, pero esta te digo que es buena, aunque claro, si me pones el padrino...

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Yo te hablo de cine. No le puedes poner un 9 a Hitman, porque que narices le pones entonces a Uno de los nuestros, un 17 sobre 10?

Dándole esa nota a Hitman haces que Billy Wilder se revuelva en su tumba .

Os dejo este enlace con las 250 mejores películas de todos los tiempos votadas por miles de internautas. Y aquí las 100 peores.

Saludos.

Tio big..te recomiendo que la veas, que igual luego te gusta y todo. No es una película para alucinar pero es casi lo mejor de la cartelera de hoy, pero si prefieres ir a ver Encantada..

De todos modos totalmente deacuerdo con lo del padrio..es un peliculón !

Iniciado por michelnik69 Ver Mensaje
Si lo más seguro es que me entretenga. Pero prefiero a que salga en DVD y verla porque al cine ahora os recomiendo REC (ya sabeis cual es) y Arma Fatal (comedia de autentico cachondeo, de los creadores de Zombie's Party).

Saludos.
pues yo la he visto y me ha gustado mucho, y a todos los que les enoje la nota que le dió
michelnik69 pues es una película de acción, no es cine de arte!!!! obvio que nadie espera que gane un oscar, pero es una opción que te dará diversión con una calificación de 9.5!!
o sea, no se traumen compañeros, que nunca será lo mismo el padrino que hitman.
CarlosMagno..eso de spiderman 3 me ha llegado muy hondo..haber spider-man es una serie, si los movimientos se repiten es porque el protagonista es el mismo en las 3 o no te habias dado cuenta? por eso es spider-man.

Lo de la mezcla..repito es una serie, en harry potter, el señor de los anillos y todo eso, tambien se repiten cosas y se mezclan y todo..Por eso se forman trilogias, series de pelicula etc..

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn