[encuesta] Que coche os gusta mas? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Que coche os gusta mas?
1 20 31.75%
2 10 15.87%
3 18 28.57%
4 0 0%
5 10 15.87%
6 5 7.94%
Votantes: 63. No puedes votar en esta encuesta

un dia vi un coche electrico muy interesante, se llama ATOM, y es muy rapido (Segun el famoso programa Top Gear solo es superado por el Ferrari Enzo)

Aqui os dejo el video en el que analizan el coche (lo malo es que es en ingles, pero os recomiendo que veais el video entero, ya que no tiene deperdicio):

[youtube=WaWoo82zNUA]video[/youtube]

espero que os guste.

salu2
ese coche lleva un motor de combustion.no si combinara uno electrico con uno de gasolina como hacen los lexus,pero seguro que solo electrico no es,
primero suena mucho el motor en ralentin,cuando en un motor electrico hace muy poco ruido,debido a que este no tiene ninguna interacion fisica(explosiones,pistones..etc),con la fuente de energia(vacon imanes)
segundo y mas evidente tiene tubo de escape,cuando hemos visto una lavadora con escape
decirte que este si es el mismo modelo(eso si solo electrico) que tiene la friolera
de acelerar de 0 a 100 en 3 segundos,aunque su velocidad max quedaba limitada
creo recordad a mas o menos 140
aqui teneis la prueba de como acelera el bicho ,vereis que este ni tiene tubo de escape,ni suena tanto al acelerar,como sale en top gear
[youtube=BqqtJpfZElQ]video[/youtube]
Pues el que mas me gusta es el Lamborghini Gallardo, pero como no está en la encuesta, pondré el Reventon (que nombre mas absurdo, por Dios).

De los clasicos, daria cualquier cosa por el Dodge Challenger, aunque no me importaria pillar el nuevo Challenger Concept.

Y personalmente, me quiero pillar el 350z, pero los gastos suben constantemente y los sueldos se estancan. Habra que seguir soñando.

Pues el que mas me gusta es el Lamborghini Gallardo, pero como no está en la encuesta, pondré el Reventon (que nombre mas absurdo, por Dios).

De los clasicos, daria cualquier cosa por el Dodge Challenger, aunque no me importaria pillar el nuevo Challenger Concept.

Y personalmente, me quiero pillar el 350z, pero los gastos suben constantemente y los sueldos se estancan. Habra que seguir soñando.

Iniciado por Valhan Ver Mensaje
El Challenger, cochazo.

Cual? Este?

Este es uno de los coches que pongo en mi lista de futuribles/soñables, junto con el Cámaro nuevo que es este.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4