¿Quieres 3 juegos por cien euros?

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Hola, como se que hay muchos que andamos justos de pelas por aqui, hoy, me he dado cuenta de una cosa.

En la hobby vienen 4 vales de descuento del gamestop, yo me centro en dos.

10 euros de descuento y dos juegos replay por uno.

Bien, por una parte, hacemos una compra de un juego de estreno, y nos descuentan diez euros con el primer vale.

Nos dan el ticket, y a parte pillamos dos juegos de segunda mano, y... uno sale gratis :D

Calculando lo que valen los de segunda mano, en total se queda en 40+60 con juegos de nivel, Fifa, Colin... una "ganga" con respecto a otras tiendas.


A, hay que sumar 3 euros de la hobby consolas, para que no os volvais locos buscando estan en la pag 225.

Es un poco tonteria pero a algunos nos es de utilidad :)
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
tio, gracias por decir la pagina que no la encontraba xD.

Es la primera vez que compro la de Hobby Consolas y la verdad es que es un buen tocho de paginas, voy a tener para rato
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380

Me voy a tener que imprimir el tocho este para ir a comprar!!
Le llevo el impreso al de la tienda y le digo esto con el PES, el COD4 y el R&C xDD
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
No me aclaro, ¿¿por 100 euros que te llevas??¿¿un juego nuevo y 2 de segunda mano?? ¿¿sabeis cuales son de segunda mano??es que busco Fifa, Assasins, esos como que no ¿no?
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Gracias por la explicacion, pero prefiero quedarme simplemente con lo del 2x1 en juegos de segunda mano,osease, 2 juegos de segunda mano por 50 euros. Gracias
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo es que siempre he tenido malas experiencias con juegos usados de la cadena que nombráis. No sé si fué mala suerte o vete tu a saber, pero paso de momento. A no ser que sea de un colega en el que pueda confiar.

Pero aún así, parece interesante.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
No esta nada mal, la vi en la revista y cuando la vi me interesaba mucho xD

Esto es solo para socios?, ya que no soy socio, bueno me presentare y cogere los juegos si voy para alla

Saludos!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
Yo es que siempre he tenido malas experiencias con juegos usados de la cadena que nombráis. No sé si fué mala suerte o vete tu a saber, pero paso de momento. A no ser que sea de un colega en el que pueda confiar.

Pero aún así, parece interesante.
¿podrías contar los problemas que tuviste?

yo es que ya no he vuelto al game porque no me quisieron descambiar la ps3 y me cabree muchísimo, y desde entonces no he vuelto, y como gamestop tambien tenga problemas me voy a quedar sin tiendas xD
 
Superior