Peliculas on-line en Ps3

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno pues aqui os dejo una pagina muy buena para ver peliculas on-line en el lcd atraves de la ps3 sin necesidad de descarga ni pc ni nada solo con la ps3 y el navegador de internet claro.saludos y espero que os guste la pagina.
www.peliculas24h.com

Te cae que se pueden ver pelis completas sin ningun costo en esa pagina????

has visto alguna completa???? se ve bien???? los tiempos de carga son muy grandes????

Iniciado por Rocanlover_10 Ver Mensaje
Ese no es el tema... el tema esta que las pelis flash si se pueden ver... yo por lo menos nunca lo habia intentado...

Pa mi es un notición.

No se puede hablar aqui de esto...

El veoh funciona en la play!!!!

Es flash y no va por divx...

Gracias tio!!!

Iniciado por elkristian Ver Mensaje
Perdon amigo, pero tengo una duda ¿tampoco de contenido de otras paginas se puede hablar?

Que yo sepa si es ilicito el conenido, pues es problema de esa pagina no??? jejejejej a final de cuentas ya nos dio el tip, jejeje y si lo quieren usar esta bien si no pues no lo usen........supongo que es como ver el youtube cuando aun era libre..... o no????

Perdon amigo, pero tengo una duda ¿tampoco de contenido de otras paginas se puede hablar?

Que yo sepa si es ilicito el conenido, pues es problema de esa pagina no??? jejejejej a final de cuentas ya nos dio el tip, jejeje y si lo quieren usar esta bien si no pues no lo usen........supongo que es como ver el youtube cuando aun era libre..... o no????

Iniciado por Rocanlover_10 Ver Mensaje
Es la historia de siempre... es legal en España... pero esta web tiene sus normas... aqui no se puede hablar de eso ni enlazar... asi que este post va ser cerrado de fijo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn