Peliculas on-line en Ps3

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
No se puede hablar aqui de esto...

El veoh funciona en la play!!!!

Es flash y no va por divx...

Gracias tio!!!
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Te cae que se pueden ver pelis completas sin ningun costo en esa pagina????

has visto alguna completa???? se ve bien???? los tiempos de carga son muy grandes????
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Te cae que se pueden ver pelis completas sin ningun costo en esa pagina????

has visto alguna completa???? se ve bien???? los tiempos de carga son muy grandes????
Ese no es el tema... el tema esta que las pelis flash si se pueden ver... yo por lo menos nunca lo habia intentado...

Pa mi es un notición.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
No se puede hablar aqui de esto...

El veoh funciona en la play!!!!

Es flash y no va por divx...

Gracias tio!!!
Perdon amigo, pero tengo una duda ¿tampoco de contenido de otras paginas se puede hablar?

Que yo sepa si es ilicito el conenido, pues es problema de esa pagina no??? jejejejej a final de cuentas ya nos dio el tip, jejeje y si lo quieren usar esta bien si no pues no lo usen........supongo que es como ver el youtube cuando aun era libre..... o no????
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Perdon amigo, pero tengo una duda ¿tampoco de contenido de otras paginas se puede hablar?

Que yo sepa si es ilicito el conenido, pues es problema de esa pagina no??? jejejejej a final de cuentas ya nos dio el tip, jejeje y si lo quieren usar esta bien si no pues no lo usen........supongo que es como ver el youtube cuando aun era libre..... o no????
Es la historia de siempre... es legal en España... pero esta web tiene sus normas... aqui no se puede hablar de eso ni enlazar... asi que este post va ser cerrado de fijo...
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Ya se que no se puede pero esta pagina es totalmente legal lo unico que se dedica es a recopilar videos del veoh por eso las pelis vienen en capitulos pero si el post es molesto o ilegal me lo cerrais y no pasa nada.disculpas por las molestias causadas.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Ok esta bien amigos, no hay problema, entiendo que sea normas del foro, si lo cerraran al menos agradesco a este amigo por el tip, y a los demas bien por seguir al pie de la letra las normas, veamos a que hora lo cierran los moderadores :)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
He mirado la web por encimilla y no vi links de descarga. Mientras no tenga links de descarga creo (recalco el creo) que está bien.
Sería como el youtube o algo así.
Otra cosa es si se considere SPAM pero creo no es el caso.

SI otro mod o Jose no me indica lo contrario lo dejaré abierto. Eso si, si recomendais webs de esas que no tengan enlaces de descarga.

PD: Reclaco que lo dejo abierto pero bajo vigilancia. SI me dicen que hay que chapar lo cierro y si veo links de descarga a material protegido también lo cierro.
--- [ Añadido ] -----
He mirado la web por encimilla y no vi links de descarga. Mientras no tenga links de descarga creo (recalco el creo) que está bien.
Sería como el youtube o algo así.
Otra cosa es si se considere SPAM pero creo no es el caso.

SI otro mod o Jose no me indica lo contrario lo dejaré abierto. Eso si, si recomendais webs de esas que no tengan enlaces de descarga.

PD: Recalco que lo dejo abierto pero bajo vigilancia. SI me dicen que hay que chapar lo cierro y si veo links de descarga a material protegido también lo cierro.
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Exacto gracias ichi, eso es un moderador, independientemente de que me des la razon a mi o me des la contra, pones argumentos para tus acciones, por mi esta muy bien que este enlace como mencione, sea tipo youtube con contenidos libres. Es mi opinion, y la verdad me molesta mucho qeu alguien que no tiene el rango de moderador diga en un comentario "sabeees que no se puede hablar de esto aqui!!" (no es por nadie en especifico) pero yo pienso que eso si es spam, eso solo lo deciden los moderadores no??? dejen de jugar al moderador porfavor!!

gracias
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
He mirado la web por encimilla y no vi links de descarga. Mientras no tenga links de descarga creo (recalco el creo) que está bien.
Sería como el youtube o algo así.
Otra cosa es si se considere SPAM pero creo no es el caso.

SI otro mod o Jose no me indica lo contrario lo dejaré abierto. Eso si, si recomendais webs de esas que no tengan enlaces de descarga.

PD: Reclaco que lo dejo abierto pero bajo vigilancia. SI me dicen que hay que chapar lo cierro y si veo links de descarga a material protegido también lo cierro.
--- [ Añadido ] -----
He mirado la web por encimilla y no vi links de descarga. Mientras no tenga links de descarga creo (recalco el creo) que está bien.
Sería como el youtube o algo así.
Otra cosa es si se considere SPAM pero creo no es el caso.

SI otro mod o Jose no me indica lo contrario lo dejaré abierto. Eso si, si recomendais webs de esas que no tengan enlaces de descarga.

PD: Recalco que lo dejo abierto pero bajo vigilancia. SI me dicen que hay que chapar lo cierro y si veo links de descarga a material protegido también lo cierro.
Ok yo creo que no es ilegal ademas no te puedes descargar nada y la verdad la pagina es cojonuda para ver las pelis en la ps3.algunas se ven muy bien.gracias.De todas maneras y como he dicho antes si lo tenenis que cerrar no pasa nada y sino creo que es un buen aporte para ps3.saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Lo que no entiendo es eso de que es una gran noticia que se puedan ver las pelis en flash. Eso no es nuevo.
Es el mismo formato que youtube o los videos de laps3.com (buena página, os la recomiendo).
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Lo que no entiendo es eso de que es una gran noticia que se puedan ver las pelis en flash. Eso no es nuevo.
Es el mismo formato que youtube o los videos de laps3.com (buena página, os la recomiendo).
Es verdad... lo que yo no sabia es que veoh era flash... nunca habia caido vamos...
 
Superior