Se lo que hicisteis (encuesta)

Veis Se lo que hicisteis....

  • SI

    Votos: 61 84.7%
  • NO

    Votos: 11 15.3%

  • Total de votantes
    72
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Me estado fijando que hoy han puesto posts de cosas que salian en esta programa como el de sudor verde o la tia que canta, pues queria saber cuantos veis este programa. Bueno yo por supuesto que si porque sino no hubiera sabido que los posts eran del programa.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
no porke en mi edificio , no pillo la sexta....pero lo veo por youtube i esta muy bien .
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
A que hora lo echan?? esque yo lo veo pero siempre de casualidad a veces lo echan en la siesta y otras por la noche creo...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Lo mejor que tiene la television en esa franja horaria. Por supuesto que si que lo veo.

PD.patriiiiiiiiiiiiiiiiiii ayyyyyyyyyyyyyy oma k wena tas :jeje:
--- [ Añadido ] -----
A que hora lo echan?? esque yo lo veo pero siempre de casualidad a veces lo echan en la siesta y otras por la noche creo...
De lunes a viernes a las 15:30, luego como tu dices los especiales esos, por la tarde noche.
 
Última edición:
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
A que hora lo echan?? esque yo lo veo pero siempre de casualidad a veces lo echan en la siesta y otras por la noche creo...
A partir de las 3:30 de lunes a viernes y los martes por la noche
Y claro que lo veo me encanta
PD: menudas las tias de este programa :oops:
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Lo mejor que tiene la television... en general, aparte del futbol y ademas hace que te reconcilies con la sexta... alguien mas le pasa que cuando oye al Montes se le olvida lo mucho que le gusta el futbol?

Joder... ¿Por qué no se calla?

Por lo demas... Patricia Conde y la Pilar esa ayudan a ver el programa, están mazo de buenas.
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Yo lo veo cada vez que lo pillo haciendo zapping por que no veo mucho la tele, pero me parece un programa muy entretenido, sobretodo por Angel y Miki.

Un saludo.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Yo siempre que puedo lo veo, es de lo mejor de la televisión ahora mismo... a parte de que te meas de risa, todas las tias que salen están muy buenas.
Por cierto, la Berta Collado esa nueva, no salía en un programa de videojuegos??
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
yo tambien lo veo,primero padre de familia,segundo futurama y tercero y ultimo,se lo qe hicisteis.
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
yo tambien, de lo mejor en la TV actual española, sin duda alguna..., es un descojone total y me alegra joder a la prensa rosa, y encima con gracia xD, el mejor angel sin duda, seguido de miki muy de cerca, con patricia al acecho, sin duda las bases del programaclap2
 
Última edición:
Superior