Antonio Gilipollas Caraculo

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Le envían una factura a casa a nombre de Antonio Gilipollas Caraculo :jeje: :


pues como lo ois tios, a este señor Antonio Bandín Moreno le han mandado una factura con ese nombre :D xD
ahora el tio va a llevar a la compañia juicio y todo :jeje:
[youtube=y-pvCULK03w]video[/youtube]

aqui la notica entera:
http://www.20minutos.es/noticia/317767/0/factura/gilipollas/caraculo/

anda que lla les vale.... :jeje:
 
Última edición:

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Jejeje lo que se tiene que ver en este mundo, hay para todo. Ya me imagino la cara del tío abriendo la factura y leyendo sendas pronunciaciones al lado de su nombre :jeje:

Un Saludo.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
jajaja que bueno tio!! A ver si sale adelante la denuncia y el tio deja de hacer el tonto con los datos personales de las personas. Aun asi tiene gracia pero es preocupante que alguien pueda manipular tus datos bancarios y todo eso...

Un saludo!
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Madre mia. Imaginaros que os toca a vosotros.
La factura es de GasNatural. ¿Habeis visto ese anuncio de la caldera que canta y el narrador dice que en tanto tiempo han visto de todo? Pues seguro que esto no se lo habrian ni imaginado.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
106
Karma
9
Si yo os contara... trabaje hace tiempo para el servicio de información de Banesto y podías tocar todo. De hecho un gracioso hizo algo parecido a un señor le llego una tarjeta de crédito igual que a este la factura.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
si no era para el para que la abre,aunque con esa cara nose yo si no era el.jajajaja.
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
68
Karma
4
Como encuentren al que lo hizo se le va a caer el "pelo" xD. Aunque la noticia esta graciosa.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo cuando lo he escuchado ésta mañana en la radio, me he descojonado de la risa. Lo curioso es que iba en coche por la ciudad y un peatón se me ha quedado mirando extrañado, XD.

Anda que, me imagino que se lo querían pasar bien en la oficina y la han cagado pero a base de bien. Me veo a alguien engordando la bolsa de trabajadores en menos de decir basta.

Lógicamente, lo que quiere este hombre es pasta indemnizadora, es por eso que defiende ese triste argumento de, "si hace ésto, ¿que más podrían hacer?, vete tu a saber".

En fín, paisano mío tenía que ser.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Buena escusa para sacar billetes:D Como el que tiene un roce con el coche x atras y enseguida le duele el cuello...
 
Superior