73 usuarios online!!

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Solo puedo describirlo con una imagen...



73 usuarios online!

saludos

Edit: estaba conectado Valli? No le conoci pero creo que era de los usuarios mas antiguos de la pagina
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
¡Salgo yo! Este foro se esta convirtiendo en el amo de los foros de PS3 y demás consolas. Eso si. Tendrian que regristarse esos 55 invitados porque ultimamente yo solo he visto mensajes de Meristation.com...

P.D: Pobre Andres Camilo Flores. Escribir eso para entrar, que te rastreen el nombre y no postear...
 
Unido
septiembre 26, 2006
Mensajes
46
Karma
0
Que Bien salgo yo. Hemos vatido un nuevo record. Viva el foro de ps3 y viva la ps3 que es la cosola mas potente de sony y ninguna la superara
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Valli en muchos foros son de los primeros en regristarse. Aqui creo que se registró ni mas ni menos que despues de JoseLuis. Es un veterano/a en los foros. Si no me crees mira www.themovies-spain.com y veras que es Admin...

Enga, hasta luego Pulgo.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
peus que bein aunque que lastima que no estria ahy , pero ya ni modo, y peus cada dia somo mas, cada dia esta creciendo mas el foro, asiq ue a echarle ganas.

Edit: estaba conectado Valli? No le conoci pero creo que era de los usuarios mas antiguos de la pagina
jaja si creo que asta mas antiguo que yo, es un gran amigo, y lo conosco desde que me registre aqui.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
OOO, pero en muchas veces nos reunimos aqui entre 15 y 20 registrados, la mayor parte eran invitados, pero es una gran cifra.

EDIT: no me habia visto xD, he participado en un momento historico del foro clap2
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Bueno mas historico aun fue hace 2 horas cuando se conectaron 78 usuarioss!!!!!! jejjeej xD, pero ni modo, no me percate cuando sucedio
Por cierto, yo tambien participe en este momento historico!!! jejeje xD, aparesco en la lista :pbj:

Un Saludo.... Ya vamos a los 600 usuarios ;)
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Yo tambien estoy ahi!!!:D. la verdad es que este foro me ha parecido genial desde el principio,con muchisimas opiniones y tambien muchisimas noticias muy interesantes que hacen la espera mas llevadera hasta el proximo mes de marzo
 
Superior