Tutorial: Pegar una firma o imagen en tu firma.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Bueno, este es un tutorial para las personas que no sepan poner imágenes en su firmas.

Primero: tienes que tener una imagen o una firma. As clic derecho sobre la imagen y después dirigete a PROPIEDADES, copias la direccion URL de la imagen.

Cuando ya tengas copiada la dirección URL, dirigete a Panel de Control, una vez allí clic sobre editar Firma, te aparecerá una recuadro muy parecido de escribir un post…clic sobre el icono de imagen (la montañita) y pegas la dirección URL de la firma o imagen .


alguna duda no duden en preguntar :pbj: :) ;)
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
oye maycles como puedo hacer yo una pregunta???
asi com tu pusiste una sobre las firmas, como puedo hacer yo una y que salga ahi en la paguina?
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
cuando estes en un foro o subror ejemplo:

Charla

bueno arriba a la izquierda hay una opcion que dice: CREAR TEMA.

cuando este alli pones el titulo que quieras y lo que tu quieras.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Te queria hacer una pregunta maycles vos ya explicaste como montar una imagen en tu firma pero yo o hago y no me queda igual que vos la que tengo ahora por ejemplo me la hiciste vos yo me baje el fotoshop pero no se como usarlo yo queria si por favor no me decis los pasos de como usar el fotoshop.
 
Unido
enero 24, 2011
Mensajes
100
Karma
8
Ubicación
mexico
hola una preguntota ya tengo 50 post y pongo el link ke me aparece en PSN para poner lo de mis trofeos y nada aparecen puras letras nada de imagenes
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior